Con mejor respuesta

Me siento estafada

  • 31 julio 2017
  • 9 respuestas
  • 165 visualizaciones

Los comerciales me cortan la llamada.No me ayudan a resolver mi problema.
icon

Mejor respuesta de Paloma 1 agosto 2017, 11:32

Hola, Mónica:

Lo primero, quiero pedirte disculpas por todas las molestias. Estamos sufriendo algunos imprevistos con el servicio y esto ha provocado que tardemos mucho más de lo habitual en responder. En este hilo explico un poco las razones.

Acabo de revisar tu caso y el problema es que durante el registro por teléfono, indicaron un mail incorrecto. Lo hemos corregido y te hemos enviado un mail para que resetees la contraseña y puedas acceder.

Sobre el importe que pagaste: no corresponde a ningún otro servicio o coste extra, sino al precio de la Tarifa + el saldo que tendrás cuando actives la línea.

Si quieres seguir adelante, solo tienes que entrar en la Cuenta con el nuevo mail y la contraseña que generes y confirmar el ICC de la SIM que te enviamos. Si por el contrario prefieres cancelar, por favor responde al correo que te hemos enviado indicando tu nº de cuenta y nombre del titular completo y te devolveremos el importe pagado.

Un saludo
Ver original

9 respuestas

Hace una semana solicite la tarjeta sim y al hacer el contrato el comercial a puesto mal el correo se equivoco en una letra Que imposible registrarme...
Escribo correos,hago llamadas y no solucionan nada.
Parece imposible corregir una letra.
Me cortan las llamadas y no contestan mis correos.
La atención es pésima....vamos que no existe.
Jamás voy a hablar bien de tuenti porque no se lo merecen
Saludos de una que parece que nunca será de tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Monica78mc, supongo habrá algún tipo de problema, no te van a cortar la llamada arbitrariamente.
Como ya te ha comentado algún compañero, puedes contactar con el Chat de Soporte.
Te detallo cómo se hace:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Un saludo.
Gracias Adrián pero no puedo acceder al chat ya que ni he podido registrarme y al soporte ya le he escrito y no responden.
Ya no voy a insistir más hay muchas compañías.
Lo único que voy es a intentar recuperar mi dinero..
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Mónica! Recuerda que la atención al cliente es 100% online (por las vías que te comenta antfergar). El teléfono al que te refieres no ofrece soporte porque además no tiene las herramientas necesarias para ayudarte.

¿Podemos ayudarte desde aquí?
Paloma No existe atención al cliente.
No contestan mis correos y no puedo acceder al chat porque no he podido registrarme.
He pagado la tarjeta para nada.
En fin ya estoy explicando la situación a todos mis contactos y en las redes sociales para que no se le ocurra jamás hacerse de esta compañía.
La solución a mi problema es muy fácil pero están incapacitados para hacerlo es simplemente cambiar una letra del correo que esta mal puesta y por eso no me llegan los correos para registrarme.
Sí no pueden solucionar una cosa tan simple....ya me imagino.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Mónica:

Lo primero, quiero pedirte disculpas por todas las molestias. Estamos sufriendo algunos imprevistos con el servicio y esto ha provocado que tardemos mucho más de lo habitual en responder. En este hilo explico un poco las razones.

Acabo de revisar tu caso y el problema es que durante el registro por teléfono, indicaron un mail incorrecto. Lo hemos corregido y te hemos enviado un mail para que resetees la contraseña y puedas acceder.

Sobre el importe que pagaste: no corresponde a ningún otro servicio o coste extra, sino al precio de la Tarifa + el saldo que tendrás cuando actives la línea.

Si quieres seguir adelante, solo tienes que entrar en la Cuenta con el nuevo mail y la contraseña que generes y confirmar el ICC de la SIM que te enviamos. Si por el contrario prefieres cancelar, por favor responde al correo que te hemos enviado indicando tu nº de cuenta y nombre del titular completo y te devolveremos el importe pagado.

Un saludo
Gracias Paloma por corregir mi correo,parece que eres la única persona competente en tuenti..verdad que no era tan complicado?.
Ahora a esperar la portabilidad.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
El problema es que no habíamos podido atender tus emails por la situación en la que nos encontramos. El tema no era la dificultad, sino esa situación :(

Espero que a partir de ahora puedas disfrutar del servicio sin problemas. Si tienes cualquier duda, ya sabes que por aquí podemos echarte una mano.

Un saludo y mil perdones

Responder