Con mejor respuesta

Me quitan sms y voz digital

• 29 abril 2019
  • 6 respuestas
  • 691 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla
Si me quitan servicios q contrate en su día, y lo hacen de forma unilateral, entiendo q me darán más megas de datos o me bajaran el precio... Alguna compensación... O es que no cumplen sus contratos?
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 30 abril 2019, 01:39

Si me quitan servicios q contrate en su día, y lo hacen de forma unilateral, entiendo q me darán más megas de datos o me bajaran el precio... Alguna compensación... O es que no cumplen sus contratos?

Tuenti ha mejorado sus tarifas mucho. Esto lo puedes ver sobretodo si llevas más de un año con Tuenti.

¿Cómo puedes ver las tarifas que tienes disponibles?
Muy sencillo, sigue estos pasos:

App Tuenti > Cuenta > Servicios > Renovación de tarifa > Cambiar de tarifa > Prefiero cambiar > Selecciona la que más te guste y cámbiate :)

Salu2!
Ver original

No se pueden añadir más comentarios

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Tuenti ha mejorado sus tarifas mucho. Esto lo puedes ver sobretodo si llevas más de un año con Tuenti.

¿Cómo puedes ver las tarifas que tienes disponibles?
Muy sencillo, sigue estos pasos:

App Tuenti > Cuenta > Servicios > Renovación de tarifa > Cambiar de tarifa > Prefiero cambiar > Selecciona la que más te guste y cámbiate :)

Salu2!
Nivel de usuario 2
Medalla
En qué ha mejorado para mi? Pierdo voz Digital y 200 sms y pago lo mismo q pagaba. Seamos serios...
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Vale, seamos serios, nadie ofrece llamadas ilimitadas + 200 SMS + 3GB por 6€.

Te están dando la oportunidad de que si eres cliente de contrato y llevas más de un año en la compañía, de pagar 9'95€ y tener llamadas ilimitadas normales y 5GB, que tampoco te lo da nadie por ese precio y menos aún si es con cobertura Movistar y 4G+.

Pero no es algo que diga yo, lo puedes comparar tú mismo 🙂
Nivel de usuario 3
Medalla

Te están dando la oportunidad de que si eres cliente de contrato y llevas más de un año en la compañía, de pagar 9'95€ y tener llamadas ilimitadas normales y 5GB, que tampoco te lo da nadie por ese precio y menos aún si es con cobertura Movistar y 4G+.

Pero no es algo que diga yo, lo puedes comparar tú mismo :)

Por fin has especificado "de contacto" es importante que lo especifiques para no inducir a error a nadie. Los de prepago no tienen oportunidad alguna. Saludos
Nivel de usuario 3
Medalla

Pero no es algo que diga yo, lo puedes comparar tú mismo :)
Por fin has especificado "de contacto" es importante que lo especifiques para no inducir a error a nadie. Los de prepago no tienen oportunidad alguna. Saludos

*Contrato
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Para conversar sobre el tema ir a esta publicación, así mantenemos un orden:
https://comunidad.tuenti.es/funcionamiento-y-servicios-6/fin-servicio-voz-digital-anuncio-oficial-13093