Pregunta

Me he quedado sin servicio de Fibra


De repente me he quedado sin servicio de fibra y fijo. Las luces de la derecha e izquierda del router están parpadeando en rojo. Ya he probado a reiniciar el router varias veces.

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola ,si no te funciona lo que te dice el compañero ,llama al 1002 (soporte fibra Movistar )
Si ves que no mánda un privado a @Paula V.
Si en el 1002 no consiguen hacerlo funcionar ,escríbe por chat a atención al cliente .
Espero se solucione .
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Adrian Goñi Alvarez, comprueba que el latiguillo de fibra está correctamente conectado tanto al router como a la cajetilla de la fibra.



También puedes probar a realizar un Reset al router.




Si está todo OK pero sigue sin funiconar, contacte con soporte indicando lo sucedido.

Soporte Tuenti:

- Desde la app , Nuevo chat, Tuenti, icono de los cascos con micrófono (arriba a la derecha).



- Desde un ordenador: , Haz clic aquí y de clic en “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”.


Horario:
09:00 a 22:00 horas.

Un Saludo 😉

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies