Me han robado el móvil y han consumido datos

• 27 julio 2017
  • 3 respuestas
  • 159 visualizaciones

Hoy he perdido el movil y veo que tengo un consumo de datos posterior a la perdida del dispositivo. Habria alguna manera de saber la localizacion mas aproximada de donde ha sido esto..

Lo he perdido en un aeropuerto fuera de mi pais

3 respuestas

Perdon, se me ha pasado modificar el titulo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Roberto Sierra, siento que hayas perdido tu móvil.
Creo que lo de un servicio para localizar el móvil va a estar complicado, consúltalo con Soporte escribiendo a soportemovil@tuenti.com

Quizás si está activado el GPS y el Administrador de Dispositivos de Google puedes localizarlo tú mismo. Te dejo link con la info sobre esta utilidad https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es

Si quieres anular la SIM para evitar que hagan uso de tu línea, accede a la cuenta y ve a Servicios > Reemplazo de SIM y selecciona la opción Me han robado el teléfono / SIM. Con esto desactivarás la SIM con efecto inmediato. Recibirás un email confirmando que la linea ha sido bloqueada.

Añado, por el buen aporte hecho por @Gonzalo Ferrera, cómo solicitar el bloqueo por IMEI.

Si no lo recuperas pronto, pide a soportemovil@tuenti.com el bloqueo por IMEI, para que tu terminal no pueda ser usado como teléfono, adjuntando la siguiente documentación:

> Fotocopìa DNI

> Copia de la denuncia que has debido realizar previamente.
En la denuncia tiene que aparecer la siguiente información:
- Marca, modelo e IMEI del terminal sustraído.
- Nombre completo del titular de la línea.
- DNI del titular de la línea.
- Número de la línea de Tuenti Móvil sustraída.

Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
En el caso de que, por casualidad, aun siga encendido y conectado, puedes usar el Administrador de Dispositivos de Google para localizarlo, borrarlo, o bloquearlo.
Que tipo de móvil era? Versión de Android? Tenías el bootloader abierto?
Con los moviles modernos, a no ser que tenga tu cuenta de Google, no podra desbloquear el móvil de manera sencilla (recovery)
Igualmente, bloquea el imei y demás, a lo mejor tienes suerte

Responder