Con mejor respuesta

Me cobra las llamadas y tengo plan prepago

• 21 abril 2018
  • 9 respuestas
  • 498 visualizaciones

Medalla
Hola, tengo plan prepago de 120 min y 11gb, veo que me cobra las llamadas que hago normales, ademas no me sale la barra que me indica los minutos consumidos como si lo hace los de datos de internet, por favor solucionenme este impace y reintegre el dinero cobrado por llamadas, ya que esta pago por el plan
icon

Mejor respuesta de Marina J. 27 abril 2018, 13:58

¡Hola, @Gontxal!

Cuando puedas, por favor, responde a mi mensaje privado para seguir tu caso :)

No obstante, como te he indicado, los 120 minutos se encuentran en tu otra línea.

¡Saludos!
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Gontxal, ¿seguro que tienes contratado el bono de 120 min? ¿Cuánto pagas al mes?

Siento las molestias ocasionadas :(

Gracias por tu colaboración.

¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Gontxal como le indica el compañero @Adrián B, también podrías pegar una captura de la parte de consumos y así vemos con más detalle.

Un Saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo @Gontxal, por favor, ¿nos puedes pasar o indicar que aparece en Cuenta-Servicios-Tus tarifas ahora?

Gracias por tu colaboración ;)

Un saludo.
Medalla
Aparece una cuenta OMG, 11 gigas, 4g, videollamadas ilimitadas, tengo otra linea con ustedes e hice el mismo contrato y en esa linea si salen los 120 min
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Gontxal, si en la línea que has empleado para realizar las llamadas no aparece el bono de 120 minutos es normal que te estén cobrando las llamadas. De igual forma, contacta con Soporte para que revisen la tarifa contratada en dicha línea y la modifiquen para el siguiente ciclo de facturación en el caso de que sea necesario: https://comunidad.tuenti.es/soporte-primeros-pasos-5/como-entrar-al-chat-de-soporte-de-tuenti-49

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Aparece una cuenta OMG, 11 gigas, 4g, videollamadas ilimitadas, tengo otra linea con ustedes e hice el mismo contrato y en esa linea si salen los 120 min Hola @Gontxal, en primer lugar de momento no hay videollamadas por la app de TUENTI VOIP voz Digital, pero hay una idea en votación propuesta por @Álvaro M. vídeo llamadas Voz Digital por la app, la cual te recomiendo k votes.

Si tienes activo en tu tarifa un bonoplus de 120 minutos GSM, tienes llamadas gratis 120 minutos, es decir 2 horas, al excederte ya se te cobra el exceso.

Si sueles llamar mucho te aconsejo sustituirlos por un bonoplus de minutos ilimitados GSM (si estás en contrato en prepago no hay minutos ilimitados GSM de momento).

Si no puedes contactar con soporte ni por correo electrónico manda privado a @Marina J. o a @Paula V para k revisen tu caso y miren haber k pasa y si tienes 120 minutos gratis GSM en llamadas, devolverte el importe de las llamadas cobradas indebidamente.

Saludos.
Medalla
Haber, no me he pasado de minutos, simplemente que cuanfo observas tus consumos, no aparece la linea de minutos consumido, como si de datos, tiempo de duracion del bono y sms, yo no pago 18€ solo para datos, hay un error y debe ser eesuelto, por que lo poco que hablo me lo han cobrado y eso esta ya pago con el bono
Medalla
Gracias a todos por la informacion, espero solucionar rapido
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Gontxal!

Cuando puedas, por favor, responde a mi mensaje privado para seguir tu caso :)

No obstante, como te he indicado, los 120 minutos se encuentran en tu otra línea.

¡Saludos!

Responder