Con mejor respuesta

Me cambiaron de tarifa sinaviso de antelacion

• 12 marzo 2018
  • 3 respuestas
  • 149 visualizaciones

El 7 de febrero compre una tarjeta de prepago tuenti con la oferta de 6€/ 3GB y ha pasado un mes y hoy 12 de Marzo de me acababa la tarifa de 3 GB. Hoy he recargado 5 € y no me permite contratar la tarifa de 3 GB y aun me faltan 5 meses de la oferta. Quisiera saber porque
icon

Mejor respuesta de lussac 12 marzo 2018, 20:07

Hola @Marlon Mateo Tituaña Taco eso pasa porque no tenías saldo en la linea para la autorenovación de la tarifa, y una vez que te caduca solo te deja elegir una de las "normales". Para arreglarlo contacta con ayuda@tuenti.es para que te lo revisen, y para que no te vuelva a pasar ten saldo algo antes del día de la autorenovación.
Ver original

3 respuestas

Hola @Marlon Mateo Tituaña Taco eso pasa porque no tenías saldo en la linea para la autorenovación de la tarifa, y una vez que te caduca solo te deja elegir una de las "normales". Para arreglarlo contacta con ayuda@tuenti.es para que te lo revisen, y para que no te vuelva a pasar ten saldo algo antes del día de la autorenovación.
Envie ayer un email contantdo el problema pero aun no me responden. Cuanto puede llegar a tardar para contestar??. Tiene solucion mi problema?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Marlon Mateo Tituaña Taco!

He revisado que ya dispones de nuevo de la promoción ¡genial! 👏 👏 👏

Responder