Con mejor respuesta

Más GB para la cuarentena

• 21 marzo 2020
  • 7 respuestas
  • 249 visualizaciones

Necesito más gb

icon

Mejor respuesta de Paula V 23 marzo 2020, 17:08

Hola, 

La semana pasada a anunciamos que estarían los GB a partir del 18 de marzo en la app, efectivamente, los GB son para líneas de contrato debido a limitaciones técnicas. 

Puedes pasarte a contrato si lo deseas desde la misma cuenta. Sentimos las molestias

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla

A los de prepago nos tienen apartados de ese regalo, y todavía no se han dignado en aparecer por aquí. Esperemos que nos regalen lo mismo que a los de contrato, porque esto ya parece de risa, no tienen vergüenza,como si los de prepago no los necesitáramos..

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

La semana pasada a anunciamos que estarían los GB a partir del 18 de marzo en la app, efectivamente, los GB son para líneas de contrato debido a limitaciones técnicas. 

Puedes pasarte a contrato si lo deseas desde la misma cuenta. Sentimos las molestias

Yo soy de contrato con la tarifa mas alta y no me han dado ningun gb de regalo...

Nivel de usuario 1

Yo tengo contrato y no he visto los gigas, cómo se añaden? 

Medalla

Yo tengo contrato y no he visto los gigas, cómo se añaden? 

Tienes que darle en la App a “añadir más” y te aparece un bono de 30 Gb, te indicara que es a coste 0€, el mes que viene, cuando se inicie el ciclo, podrás volver a coger la promoción de 30Gb.

Nivel de usuario 1

Gracias, rápido y bien

Quiero daros las gracias por hacer más llevadero el confinaniento con los Gb extras.

Salud 

Responder