Resuelto

"Los ajustes de Nombres de Puntos de Acceso no están disponibles para este usuario"

• 3 febrero 2018
  • 5 respuestas
  • 22808 visualizaciones

No puedo configurar la APN, al entrar en "Nombres de Puntos de Acceso" me sale el siguiente mensaje "Los ajustes de Nombres de Puntos de Acceso no están disponibles para este usuario"

Hace 2 días que no tengo datos, cual es la solución, gracias.
icon

Mejor respuesta de lussac 3 febrero 2018, 18:19

Hola @Josep Piqué Vidal, ese problema lo he visto en miui en algunas roms o en algunos otros móviles tipo bq. Por lo general es un fallo que salta por poner un dato en el apn de más o de menos.

Borra todos los apn q tengas y sigue esta guia:

https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Josep Piqué Vidal, ese problema lo he visto en miui en algunas roms o en algunos otros móviles tipo bq. Por lo general es un fallo que salta por poner un dato en el apn de más o de menos.

Borra todos los apn q tengas y sigue esta guia:

https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
@lussac gracias, si ha funcionado. Tengo el mismo mensaje però realment si tengo permiso y puedo configurar el APN.
A mi me salia lo mismo que a ti. Tengo un Xiaomi Redmi note 4. Creaba un nuevo APN pero cuando le daba a guardar no me dejaba y me decia que el punto de acceso no estaba disponible para ese usuario.
Al final me funciono de la siguiente manera. Seguí la guia que te han puesto en la respuesta anterior pero en vez de darle a "guardar" retrocedí para salir del APN y cuando me pregunto si quería guardar los cambios le di Aceptar.
Entonces "SI" me funcionó.
Espero haber aportado algo. Un Saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi me salia lo mismo que a ti. Tengo un Xiaomi Redmi note 4. Creaba un nuevo APN pero cuando le daba a guardar no me dejaba y me decia que el punto de acceso no estaba disponible para ese usuario.
Al final me funciono de la siguiente manera. Seguí la guia que te han puesto en la respuesta anterior pero en vez de darle a "guardar" retrocedí para salir del APN y cuando me pregunto si quería guardar los cambios le di Aceptar.
Entonces "SI" me funcionó.
Espero haber aportado algo. Un Saludo

Hola, Javier

Muchas gracias por contar tu experiencia y la solución que te sirvió en tu caso. Seguro que a algún usuario le sirve también 😉
Para los Usuarios de Xiaomi tienen que ir a Ajustes ---- Wifi Y Redes ---- "Mas" ---- y darle a la opcion "Restablecer ajustes de red" si a todo y listo!!!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies