Con mejor respuesta

Llevo tres días sin internet cansada de no conseguir respuestas

• 20 diciembre 2017
  • 3 respuestas
  • 614 visualizaciones

Llevo 3 días sin internet, tengo 780 mg y no sé contenta a internet, cuando intentó comunicarme con vosotros no me dais ninguna respuesta, estoy cansada de no conseguir respuestas por vuestra parte, y no saber dónde preguntar!.
Me podéis decir que pasa o cómo solucionarlo?
Al final me tendré que cambiar de compañía!
icon

Mejor respuesta de lussac 20 diciembre 2017, 11:42

Hola @Fabiana Marigliano a ver si podemos intentar ayudarte desde aquí.

1) Cobertura tienes¿? Si la respuesta es no :

Pincha sobre la aplicación "SIM TUENTI o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está en el menú de apps de tu móvil, y una vez dentro selecciona Roaming > Automatic Mode (si no está este modo, elige "Broker"). Después, selecciona la red de cobertura manualmente desde los ajustes de redes móviles y reinicia el teléfono. ya deberías tener cobertura.

2)Te aparece una R de roaming¿?

En ese caso comprueba que tienes el roaming de datos activado en la config de tu movil.

3) Si no es ninguna de las anteriores, prueba a configurar el APN:

https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/configura-internet-en-tu-android-apn-20

Comenta si esto te ayuda o si hay q probar otra cosa.
Ver original

3 respuestas

Hola @Fabiana Marigliano a ver si podemos intentar ayudarte desde aquí.

1) Cobertura tienes¿? Si la respuesta es no :

Pincha sobre la aplicación "SIM TUENTI o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está en el menú de apps de tu móvil, y una vez dentro selecciona Roaming > Automatic Mode (si no está este modo, elige "Broker"). Después, selecciona la red de cobertura manualmente desde los ajustes de redes móviles y reinicia el teléfono. ya deberías tener cobertura.

2)Te aparece una R de roaming¿?

En ese caso comprueba que tienes el roaming de datos activado en la config de tu movil.

3) Si no es ninguna de las anteriores, prueba a configurar el APN:

https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/configura-internet-en-tu-android-apn-20

Comenta si esto te ayuda o si hay q probar otra cosa.
Hola muchas gracias! Ya se ha solucionado has sido muy amable! ?
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola muchas gracias! Ya se ha solucionado has sido muy amable! ?

¡Nos alegramos de que @lussac te haya ayudado a resolverlo!

Si tienes alguna otra duda no dudes en pasarte por aquí 😉

Responder