Con mejor respuesta

llevo desde el 26 de octubre sin linea y no hay manera de solucionarlo

  • 18 diciembre 2017
  • 1 respuesta
  • 99 visualizaciones

he intendado contactar con el servicio tecnico llevo desde el dia 26 de octubre sin linea y no hay manera de que lo solucioneis
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 18 diciembre 2017, 17:43

Hola @Ana Saiz,
Por favor, intenta lo siguiente:
1. Pincha por favor sobre el icono de la app "SIM TUENTI o SIM Toolkit".
- Android : entra en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

2. Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".
3. Reinicia el móvil.
4. Después, selecciona la red de cobertura manualmente. La ruta en Android es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente y escoge Tuenti o, si no aparece, Movistar.
5. Si sigues sin solución, activa el roaming o itinerancia de datos en tu movil. La ruta es Ajustes > Datos móviles.

Ya nos comentas si tienes cobertura.
Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ana Saiz,
Por favor, intenta lo siguiente:
1. Pincha por favor sobre el icono de la app "SIM TUENTI o SIM Toolkit".
- Android : entra en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

2. Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".
3. Reinicia el móvil.
4. Después, selecciona la red de cobertura manualmente. La ruta en Android es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente y escoge Tuenti o, si no aparece, Movistar.
5. Si sigues sin solución, activa el roaming o itinerancia de datos en tu movil. La ruta es Ajustes > Datos móviles.

Ya nos comentas si tienes cobertura.
Un saludo.

Responder