Resuelto

Llamadas fallidas desde fijos Vodafone a mi móvil Tuenti

• 2 enero 2019
  • 5 respuestas
  • 152 visualizaciones

Buenos días el otro día active mi SIM de Tuenti, y cuando llame desde mi numero fijo que es de VODAFONE me dice que mi numero no existe. He comprobado que esto me pasa con todos los números fijos de VODAFONE que me llaman.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 2 enero 2019, 11:41

Además de lo que dice mi compañero, indicarles exactamente la locución que te ha salido y el momento exacto en el que se ha realizado la llamada con el fin de que hagan un seguimiento del posible problema 😉
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @FGO abre una incidencia a través de ayuda@tuenti.es e indicales desde q numeros has hecho las pruebas, así revisan lo que ha pasado y te lo podrán arreglar.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Además de lo que dice mi compañero, indicarles exactamente la locución que te ha salido y el momento exacto en el que se ha realizado la llamada con el fin de que hagan un seguimiento del posible problema 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Además de lo que dice mi compañero, indicarles exactamente la locución que te ha salido y el momento exacto en el que se ha realizado la llamada con el fin de que hagan un seguimiento del posible problema ;)

Así es, solo tienes que responder a la incidencia #2523402 con todos los detalles para que podamos ayudarte ¡muchas gracias!
Parece que el tema de las llamadas entrantes de VODAFONE ya lo tengo solucionado, por lo menos los teléfonos fijos de mis familiares que son los que mas uso normalmente. Si detecto algún problema ya me pondré otra vez en contacto con ustedes. Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Parece que el tema de las llamadas entrantes de VODAFONE ya lo tengo solucionado, por lo menos los teléfonos fijos de mis familiares que son los que mas uso normalmente. Si detecto algún problema ya me pondré otra vez en contacto con ustedes. Gracias.

Genial, cualquier cosa nos comentas ;)

Salu2!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies