Con mejor respuesta

Llamadas a 0 céntimos

Nivel de usuario 2
Tengo la tarifa antigua de 7 € y quiero pasarme a la nueva de 6€ o llamada lol, pero me pregunto si no contratas ningún bono d voz las llamadas continúan siendo a 0 céntimos + establecimiento los primeros 30 minutos? Independientemente de que tengas bono o no
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 7 mayo 2017, 11:21

Hola, creo que @Santi Rodríguez se refiere a que actualmente tiene la tarifa de 1GB por 7€ y se quiere pasar a la de LOL que es 1GB por 6€ y pregunta si las llamadas siguen siendo a 0 céntimos los primeros 30 minutos sin contratar bonos de voz tradicionales.
Bien, ante todo, gracias a @antfergar por el aporte de los precios de la tarifa que tienes en prepago al no activar una tarifa de internet, es decir, si la tarifa cuesta 6€ pero no puedes renovarla.

@Pzlos, al tener la LOL ya tendría una tarifa de datos como bien dices pero sería activo el cambio cuando le tocase renovar la tarifa, mientras seguiría con la de 7€ hasta que llegase el día de la renovación y ya tendría la LOL de 6€.

Respondiendo a tu pregunta @Santi Rodríguez, la nueva tarifa LOL de 6€ el GB, incorpora llamadas ilimitadas por Voz Digital y en cada llamada puedes hacer un máximo de hora y media, si quieres seguir conversando, deberías colgar y deberías llamar de nuevo para evitar que te cobren de exceso.
En cuanto a las llamadas tradicionales, efectivamente, al no contratar un bono de voz tradicional, las llamadas siguen siendo a 0 céntimos + 20 céntimos de establecimiento durante los primeros 30 minutos, luego en el minuto 31 sería a 6 céntimos pero si no tienes tarifa activa o no has podido renovarla, te costaría lo que te ha indicado @antfergar que desde el primer minuto sería 6 céntimos mas los 20 céntimos de establecimiento hasta que puedas renovar la tarifa.

Espero que te haya quedado mas claro y tengas una idea de como funcionan las nuevas tarifas.

Saludos ☺
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Si lo miras en la web, las tres tarifas (1, 4 y 7 Gb) tienen las llamadas tradicionales a 0 céntimos si no coges bonos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Efectivamente, es como dice @Pzlos.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Pero si se cambia a la LOL, ya tendría una tarifa de datos activa ¿no?
Me habré liado, perdón.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, creo que @Santi Rodríguez se refiere a que actualmente tiene la tarifa de 1GB por 7€ y se quiere pasar a la de LOL que es 1GB por 6€ y pregunta si las llamadas siguen siendo a 0 céntimos los primeros 30 minutos sin contratar bonos de voz tradicionales.
Bien, ante todo, gracias a @antfergar por el aporte de los precios de la tarifa que tienes en prepago al no activar una tarifa de internet, es decir, si la tarifa cuesta 6€ pero no puedes renovarla.

@Pzlos, al tener la LOL ya tendría una tarifa de datos como bien dices pero sería activo el cambio cuando le tocase renovar la tarifa, mientras seguiría con la de 7€ hasta que llegase el día de la renovación y ya tendría la LOL de 6€.

Respondiendo a tu pregunta @Santi Rodríguez, la nueva tarifa LOL de 6€ el GB, incorpora llamadas ilimitadas por Voz Digital y en cada llamada puedes hacer un máximo de hora y media, si quieres seguir conversando, deberías colgar y deberías llamar de nuevo para evitar que te cobren de exceso.
En cuanto a las llamadas tradicionales, efectivamente, al no contratar un bono de voz tradicional, las llamadas siguen siendo a 0 céntimos + 20 céntimos de establecimiento durante los primeros 30 minutos, luego en el minuto 31 sería a 6 céntimos pero si no tienes tarifa activa o no has podido renovarla, te costaría lo que te ha indicado @antfergar que desde el primer minuto sería 6 céntimos mas los 20 céntimos de establecimiento hasta que puedas renovar la tarifa.

Espero que te haya quedado mas claro y tengas una idea de como funcionan las nuevas tarifas.

Saludos ☺
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Gracias por las aclaraciones tan estupendas de @antfergar y de @Rubén Abolafio.

La explicación de @antfergar va más dirigida a los prepago que en ese momento no tengan tarifa activada (porque al finalizar una de ellas, deciden no renovar ninguna y funcionar con tarifa base).

Con la explicación de @Rubén Abolafio vemos sin embargo los detalles de llamadas tradicionales y de VozDigital en las nuevas tarifas, como la LOL de 6€ que le interesa a @Santi Rodríguez.

Por si finalmente decides cambiar de tarifa, te dejo un enlace de la ayuda: https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224922428

¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Rubén Abolafio, tienes toda la razón, leí bono y no me fijé en el detalle de que eran bonos de voz y no de datos.
Y perdón,@Pzlos, tu respuesta era perfecta.
Nivel de usuario 2
un poco liado las respuestas pero ya lo tengo claro, tenía la antigua tarifa de 7€ con 50 minutos de voz digital,1 gb de datos y llamadas a 0 céntimos los primeros 30 minutos más establecimiento,, es una tarifa, la lol es otra tarifa por tanto ya tienes tarifa, igualmente 1 gb mas llamadas digitales ilimitadas y la pregunta era tan sencilla como si también tenía llamadas a 0€ más establecimiento los primeros 30 minutos, esa era la pregunta, por supuesto si no renuevas el bono, tengo uno como otro no tienes ni datos no llamada ni nada más que te cobran por confección de datos y por llamada, por lo cual la respuesta correcta es si, todas las nuevas tarifas tienen llamadas a 0 € más establecimiento durante los primeros 30 minutos,y volvemos a repetir, siempre y cuando tengas una tarifa activa por supuesto
De todas formas gracias a tod@s

Responder