Líneas bloqueadas para recibir llamadas

• 2 agosto 2017
  • 5 respuestas
  • 108 visualizaciones

COMO LAS LLAMADAS SE REDUCEN A SEIS TONOS, YA QUE AHÍ, ENTRA UNA ESPECIE DE BUZÓN Y MIS PADRES POR SER BASTANTE MAYORES NO LES DABA TIEMPO A COGER LA LLAMADA, INTENTÉ QUITÁRSELO CON ##002# Y TECLA VERDE. LO QUE CONSEGUÍ ES QUE LAS DOS LÍNEAS SÓLO PUEDAN HACER LLAMADAS Y NO RECIBEN NINGUNA. ALGUIEN SABE COMO PUEDO VOLVER A ACTIVAR LAS LÍNEAS DE FORMA NORMAL...??
DE VERDAD QUE ESTOY DESESPERADA, VIVO BASTANTE LEJOS DE MIS PADRE, NO TENGO FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS Y SIENDO MAYORES SE ENCUENTRAN INCOMUNICADOS.
ATENTAMENTE MILAGROS PIÑEIRO ALMUIÑA
Nº TELÉFONO

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @MILY, comentarte que es un poco extraño lo que comentas, ya que el proceso que has llevado a cabo para desactivar el buzón es correcto, no tendría porque haber influido en el bloqueo de recepción de llamadas, por favor, mira en la aplicación de llamadas del teléfono, Ajustes de llamada (puede que tengas que pulsar sobre el menú para que te aparezca), Rechazo de llamadas y comprueba si tiene activado el rechazo de todas las llamadas.
Ah, mejor que no escribas en mayúsculas, aunque se nota que no es tu intención, on line las mayúsculas se identifican como a hablar a gritos.

Ya nos cuentas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, Mili!! Si quieres, envíame un mensaje privado con los dos números y los DNIs de los titulares y reviso si las líneas tienen alguna restricción. Pero como comenta el compañero antfergar, es extraño que se haya activado ese bloqueo pulsanod ese comando.

Saludos
Mil gracias por las respuestas, tanto de @Paloma como de @antfergar,,, realmente ando desesperada. Perdonar que escribiera en mayúsculas, pero como veo un poco mal veo mejor así lo que escribo, no sabía que significaba gritar. Voy a intentar hablar hoy con tuenti, he intentar solucionarlo, sino Paloma tendré que molestarte. Aunque no se cómo contactar contigo por privado... Mil gracias de nuevo a los dos...
Un saludo...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada, @MILY, por lo de las mayúsculas no te preocupes a mí también me pasó cuando empezaba en cyberespacio... jajaja
Para enviar un privado, clica en la foto de @Paloma para ir a su perfil y clica "Enviar Mensaje". También puedes clicar sobre la mención que he hecho a Paloma.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eso es! Sigue esos pasos y mándame mejor los datos, que te lo puedo mirar directamente y tardaremos menos. No te preocupes, que podems solucionarlo.

Un saludo

Responder