Pregunta

Línea fija no funciona

  • 5 julio 2019
  • 0 respuestas
  • 38 visualizaciones

  • Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
Hola.
Hace 3 días me di cuenta de que no se conectaban al WiFi de casa ninguno de mis dispositivos. Al intentarlo me aparecía el mensaje "Conexión sin internet". Después de comprobar todos los cables, apagar y resetear el router, vi que la única luz que no se encendía era la de la línea de teléfono. Probé a llamar y efectivamente, no tengo línea y al llamar desde otro teléfono a mi teléfono fijo sale la locución "el teléfono está apagado o fuera de cobertura".

Hace dos días me puse en contacto con Tuenti a través del chat y ayer mandé un email pero aun no he recibido ninguna contestación.

Hoy es el cuarto día que estoy sin línea de teléfono y por lo tanto, sin WiFi en mi casa, por lo que ruego den una solución a la mayor brevedad posible.

Un saludo

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder