Pregunta

Linea en hibernación


Hola! Tengo una linea que adquiri en españa en octubre 2017! Vuelvo a viajar y la quiero activar pero a pesar que tiene saldo dice “tu linea esta en hibernación” se puede activar nuevamente? Gracias

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Perla Paola Palomo

Vemos que tu línea ya se encuentra activa 😉

Recuerda los requisitos (independientes unos de otros) para no perder tu número de prepago:

- No quedarte sin saldo más de 6 meses.

- Hacer una recarga de al menos 5€ cada año. Transcurridos los 6 primeros meses de este año la línea continuará activa pero entrará en hibernación: el saldo quedará congelado, de modo que no se podrán comprar tarifas si no se realiza una recarga.

- Hacer uso del tráfico saliente (llamar por VozDigital o voz tradicional, enviar un SMS o navegar) al menos una vez al año.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola Perla despues de recargar en un plazo de 24 horas tu linea tendria que activarse sin ninguna restricción . Puedes confirmarnos de que ya tienes linea?. Gracias.
Hola! Cargue Crédito y aun figura en estado de hibernación, tiene un saldo de 10,44 euros.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Perla Paola Palomo recarga (mínimo 5 euros) y tu línea volverá a estar activa. Pero hazlo ya porque el plazo para que la den de baja es de un año (6 meses + 6 de hibernación).
Un saludo.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies