Les ha funcionado el Roaming en Andorra?

• 8 noviembre 2020
  • 4 respuestas
  • 66 visualizaciones

Hola, ahora que estoy creando el tema de roaming me doy cuenta que no soy la única a la que han hecho una factura abusiva por ”uso” en Andorra, y lo marco entre comillas porque mi tema no es ni el monto abusivo de 46,55 euros ( el cual si es un abuso el monto) a mi lo que ma me indigna es que nunca funcionó NUNCA ni un mensaje de whatssp me entró, nada de ello, ni gps nada y vienen a cobrarme y cuando me contestan los email parace que lo hace un robot que solo me habla de tecnicidades que si el móvil conectó o no en una antena y en consecuencia hay que cobrar los absurdo.  

Paula V hace 6 meses

Hola, @Marisela Perez Cea 

Siento lo sucedido. ¿Tienes incidencia abierta? si no es así, por favor, escríbenos a ayuda@tuenti.es con toda la información posible y te ayudamos. 

Un saludo

Ver original

No se pueden añadir más comentarios

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Marisela Perez Cea 

Siento lo sucedido. ¿Tienes incidencia abierta? si no es así, por favor, escríbenos a ayuda@tuenti.es con toda la información posible y te ayudamos. 

Un saludo

Hola, gracias por responder, efectivamente estás son algunas de las incidencias, y faltan. El tema es que el servicio que me están cobrando no funciona nunca ni un minuto sirvió. Solo de entrar en Andorra ya tenía un mensaje de texto que se me indicaba que llegaba al límite de 50€ !!! Los responsables de estas incidencias son como unos robots que sólo por decir que el móvil conectó en una antena de allí ya lo sienten mucho pero a pagar ! No se entra nunca en el “detalle” de la calidad ! O mínimo pagar algo que tuvo un servicio. #3127275-#3127106-#3129958.

Hola, gracias por respondes, abajo del cordero dejo algunas de las incidencias, y faltan. El tema es que el servicio que me están cobrando no funciona nunca ni un minuto sirvió. Solo de entrar en Andorra ya tenía un mensaje de texto que se me indicaba que llegaba al límite de 50€ !!! Los responsables de estas incidencias son como unos robots que sólo por decir que el móvil conectó en una antena de allí ya lo sienten mucho pero a pagar ! No se entra nunca en el “detalle” de la calidad ! O mínimo pagar algo que tuvo un servicio. #3127275-#3127106-#3129958.

Buenas tardes, sigo sin tener respuesta de tuenti, pero os pregunto es justo pagar por una “comida en mal estado “ o no sé si peor aún.. una comida que no me comí. 
Un saludo.