Con mejor respuesta

¿Las llamadas ilimitadas incluyen el establecimiento de llamada?

• 14 junio 2019
  • 6 respuestas
  • 685 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla
Me ha llegado el mensaje adjunto, y queria saber si en la oferta de llamadas ilimitadas ya se incluye el establecimiento de llamada, y por lo tanto no tendria que pagarlo aparte

gracias

icon

Mejor respuesta de Adrián B 14 junio 2019, 14:59

Hola @Albertosogasol,

En las tarifas con llamadas ilimitadas ya está incluido el establecimiento de llamada.

Un saludo 🙂
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Albertosogasol,

En las tarifas con llamadas ilimitadas ya está incluido el establecimiento de llamada.

Un saludo 🙂
Nivel de usuario 1
Medalla
Porqué a mí no me han hecho esta oferta si llevo años aguantando a Tuenti?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Porqué a mí no me han hecho esta oferta si llevo años aguantando a Tuenti?
Hola @Mario Murua, puedes acceder a esa tarifa si te cambias a contrato y llevas 1 año en la compañía, también si ya eres de contrato solo móvil y has cumplido 1 año en Tuenti 😉
Nivel de usuario 1
Medalla
Hola Adrián B gracias por responder. Efectivamente llevo desde 2016 en Tuenti y siempre con contrato y nunca me quejé de nada hasta ahora. Vuelvo a preguntar. Porqué no me hicieron a mi esa oferta? Cómo puedo acceder a ella si quiero hacerlo? Hice esta pregunta a ayuda de Tuenti y nadie responde.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Adrián B gracias por responder. Efectivamente llevo desde 2016 en Tuenti y siempre con contrato y nunca me quejé de nada hasta ahora. Vuelvo a preguntar. Porqué no me hicieron a mi esa oferta? Cómo puedo acceder a ella si quiero hacerlo? Hice esta pregunta a ayuda de Tuenti y nadie responde.
¿Has probado a seguir los pasos del siguiente link: https://www.tuenti.es/ayuda/como-cambiar-de-tarifa/?
To tambien llevo años con Tuenti y siempre con contrato y nunca me he quejado de nada hasta ahora. Porqué no me hacen a mi tambien està oferta? Cómo puedo acceder a ella si quiero hacerlo?

Responder