Con mejor respuesta

La eficacia de soporte

• 15 diciembre 2017
  • 2 respuestas
  • 390 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Hola, tras tener un problema y hacer un comentario desafortunado en esta comunidad (Soporte fraude), he de decir que todo se ha solucionado eficaz y rápidamente. No sólo he recibido yo y mi compañero lo que se promete en la promoción, sino que además se me ha contestado en cuestión de una hora a todos los mensajes enviados a lo largo la semana, en todos ellos pidiéndome perdón.
Gracias a todos por vuestro trabajo y ahora soy yo quién pide perdón a todos los trabajadores de Tuenti, ya que los clientes en la mayoría de ocasiones (como me ha sucedido a mi), nos desesperamos y somos egocéntricos sin pensar en las cargas de trabajo que tengan estás personas.
Sin más preámbulos decir a todo el que lea esto, si tenéis un problema tengáis paciencia y pensar en la persona que está al otro lado intentando hacerlo lo mejor posible.
Muchas gracias al equipo Tuenti y mis más sinceras disculpas.
Siento enormemente no haber tenido paciencia 😔
icon

Mejor respuesta de Adrián B 16 diciembre 2017, 16:32

Hola @Lazua2, muchas gracias por pasarte de nuevo por aquí para comentar la experiencia con el Equipo de Tuenti. Están teniendo un par de semanas con mucha carga de trabajo debido al nuevo servicio que han incorporado a su portfolio de productos (Fibra Tuenti), seguro que en las próximas semanas se normaliza todo.

Un saludo y muchas gracias.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Lazua2, muchas gracias por pasarte de nuevo por aquí para comentar la experiencia con el Equipo de Tuenti. Están teniendo un par de semanas con mucha carga de trabajo debido al nuevo servicio que han incorporado a su portfolio de productos (Fibra Tuenti), seguro que en las próximas semanas se normaliza todo.

Un saludo y muchas gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Lazua2

Muchísimas gracias por tu comentario, acabamos de compartirlo con todo el equipo 💪 nos hemos puesto muy contentos al leerlo 😊

Gracias de verdad por tus palabras, nos animan un montón a seguir trabajando.

Estamos encantados de tenerte por aquí y te animo a seguir compartiendo con todos tu experiencia, nos ayuda mucho a mejorar 🤗

¡Que tengas buena tarde!

Responder