Resuelto

iPhone 5s no funciona en Francia, sin servício

  • 2 julio 2017
  • 4 respuestas
  • 531 visualizaciones

No es posible establecer conexión con ningún operador en Francia, como se configura para iPhone 5s, no me deja poner en manual para elegir operador local. Sin voz ni datos, solo WiFi
icon

Mejor respuesta de Paloma 3 julio 2017, 12:00

Si te da error al intentar escoger la red de cobertura, prueba lo siguiente:

- Entra en un icono que aparece en el menú de tu móvil que se llama"SIM TUENTI" o "SIM Toolkit". Una vez dentro selecciona Roaming > Automatic Mode (Sólo si no está este modo seleccionado, elige "Broker").
- Después reinicia el móvil.
- Si no se conecta automáticamente a la red, fuerza otra vez la selección manual. recuerda que las redes son las que te indicaba Paula:

  • Orange
  • Bouygues Telecom
  • SFR
  • Free Mobile

Espero que se solucione pronto. Ya nos dices.

Saludos
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Mila Armentia Arana, te dejo link sobre cómo seleccionar red manualmente en Iphone 5 por si hubiera algún detalle que te hubiera saltado.
https://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=034_AppleIphone5&tutorial=tutorial.14.1

Ya nos cuentas.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola Mila,

Tal y como publiqué en este hilo, te explico qué debes hacer para configurar roaming tu dispositivo iOS:

Para configurar un iPhone estos son los pasos completos:
Ve a Ajustes > Teléfono > Aplicaciones de SIM y a continuación ve a Roaming y selecciona Broker.
Una vez hecho ve de nuevo a Ajustes y esta vez a Datos móviles > Red de datos móviles y configuralo de la siguiente forma:

Sección "Datos móviles":
Punto de acceso: tuenti.com
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

Sección "Compartir internet":
Punto de acceso: tuenti.com
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

Eso debería ser todo. Si aún así sigue sin funcionar ponte en contacto con soporte, es posible que haya que sustituir tu SIM actual por una nueva.

¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
HOla @Mila Armentia Arana

Las redes que tenemos con acuerdo en Francia son:

Orange
Bouygues Telecom
SFR
Free Mobile

¿No has podido seleccionar manualmente la red como te ha indicado @antfergar ?

Si tu teléfono es iPhone en Ajustes> Operador. Acabamos de responderte al email que escribiste a Soporte, por fa,si sigues con problemas, responde en ese mismo directamente y un especialista revisará tu caso cuanto antes.

Esperamos que se solucione pronto,

Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si te da error al intentar escoger la red de cobertura, prueba lo siguiente:

- Entra en un icono que aparece en el menú de tu móvil que se llama"SIM TUENTI" o "SIM Toolkit". Una vez dentro selecciona Roaming > Automatic Mode (Sólo si no está este modo seleccionado, elige "Broker").
- Después reinicia el móvil.
- Si no se conecta automáticamente a la red, fuerza otra vez la selección manual. recuerda que las redes son las que te indicaba Paula:

  • Orange
  • Bouygues Telecom
  • SFR
  • Free Mobile

Espero que se solucione pronto. Ya nos dices.

Saludos

Responder