Con mejor respuesta

Ip Publica

• 11 noviembre 2017
  • 5 respuestas
  • 971 visualizaciones

Al contratar tuenti el viernes pasado el comercial, después de consultar con alguien, me aseguró que la ip era pública y por lo tanto accesible desde el exterior y que podría redirigir puertos en el router. Leyendo la contestación a un usuario me parece que el comercial, o no tenía ni idea, o o pasaba tres pueblos
Alguien me puede confirmar que la ip puede ser pública como en Movistar

Gracias
icon

Mejor respuesta de Paloma 14 noviembre 2017, 16:00

Hola, Carlos!

La Ip que asignamos sí es pública, pero no es fija, ya que el servicio esta pensado para navegar desde el móvil.

Siento si te informaron mal en algún momento...
Ver original

5 respuestas

IP de? Tuenti no ofrece línea fija...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Carlos!

La Ip que asignamos sí es pública, pero no es fija, ya que el servicio esta pensado para navegar desde el móvil.

Siento si te informaron mal en algún momento...
Con IP pública en móvil, se entiende que puedo acceder desde el exterior a mi camara IP?
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Francisco Jimenez,

Si estamos hablando de una suscripción móvil, la respuesta es no. Tendrás una IP común con otros usuarios.

Si estamos hablando de fibra, recuerda que tu proveedor de servicio es Movistar y no Tuenti (a diferencia del móvil) y por tanto sí tendrás una IP pública y dinámica accesible desde el exterior como la tendrías con Movistar.

Con IP pública en móvil, se entiende que puedo acceder desde el exterior a mi camara IP?

Podrás acceder a tu cámara IP siempre y cuando el fabricante tenga herramientas o una plataforma para que puedas acceder independientemente del tipo de IP que tengas y en todo momento. Consulta con el fabricante. Si es una cámara preparada para conectividad LTE / 3G probablemente la respuesta sea sí.

¡Saludos!
Yo tengo fibra y no puedo abrir puertos, me confirman desde tuenti que se utiliza CGNAT y que no es posible "salirse" de este sistema ni en opción con sobrecoste como ofrecen otras compañías.
Lo único que he conseguido es ver las condiciones, donde no pone nada de este tema.

Responder