Resuelto

Internet muy lento en Xiaomi mi6

• 16 marzo 2018
  • 7 respuestas
  • 2039 visualizaciones

Buenas, tengo un Xiaomi mi6 y la velocidad de internet es de 0.03 mbps según speedtest. No hay manera de que vaya a más velocidad, y el APN está configurado acorde a los datos de la web y el email. Ya no se que más hacer para poder solucionarlo.

Gracias.
icon

Mejor respuesta de Charly Brown 16 marzo 2018, 22:35

¡Hola @Linkiniana!
El Mi6 al no tener banda 800 puede tener problemas a la hora de conectar por 4G y de ahí esas velocidades.
Prueba a cambiar la red preferida a 3G en los ajustes de red del terminal, y repetir la prueba. Si la velocidad es igualmente baja puedes contactar con Soporte a través de alguna de las siguientes vías:

- Desde la App > Perfil > Ayuda > Chat de Soporte > Icono esquina superior derecha (cascos)

- Desde el Ordenador > tuenti.com > [http://tuenti.es/ayuda](http://tuenti.es/ayuda) > “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”

- Twitter

- Facebook

- Email: ayuda@tuenti.es

- Contactando con los administradores @Marina J. o @Paula V

Puedes contactar con Soporte los 365 días del año en horario de 09:00 a 22:00 horas.

¡Saludos!
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3
¡Hola @Linkiniana!
El Mi6 al no tener banda 800 puede tener problemas a la hora de conectar por 4G y de ahí esas velocidades.
Prueba a cambiar la red preferida a 3G en los ajustes de red del terminal, y repetir la prueba. Si la velocidad es igualmente baja puedes contactar con Soporte a través de alguna de las siguientes vías:

- Desde la App > Perfil > Ayuda > Chat de Soporte > Icono esquina superior derecha (cascos)

- Desde el Ordenador > tuenti.com > [http://tuenti.es/ayuda](http://tuenti.es/ayuda) > “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”

- Twitter

- Facebook

- Email: ayuda@tuenti.es

- Contactando con los administradores @Marina J. o @Paula V

Puedes contactar con Soporte los 365 días del año en horario de 09:00 a 22:00 horas.

¡Saludos!
Buenas, había descartado el tema de la banda 800 porque mi compañía anterior era Movistar y con ella no tenía problemas, aún así voy a probar a forzar 3g.

Gracias
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Buenas, había descartado el tema de la banda 800 porque mi compañía anterior era Movistar y con ella no tenía problemas, aún así voy a probar a forzar 3g.

Gracias

Si con Movistar no tenías problema con Tuenti tampoco deberías tenerlo.
De todos modos, también depende mucho el servidor al que se conecta Speedtest, cuanto más lejos esté el servidor más tardará en hacer ping y la velocidad no será lo más acertada; siempre puedes elegir manualmente el servidor al que quieres que se conecte, preferiblemente los de Movistar. También ten cuidado con este tipo de test, ya que consumen 50Mb de media por cada prueba que ejecutas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Linkiniana, tiene toda la pinta de que estás navegando a velocidad reducida, ¿has comprobado que no hayas consumido el bono de datos?

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola @Linkiniana, tiene toda la pinta de que estás navegando a velocidad reducida, ¿has comprobado que no hayas consumido el bono de datos?

Un saludo.

Subscribo lo que comenta @Adrián B, debe ser que has agotado los datos contratados. Mi móvil es un Xiaomi y no tengo la banda 800 Mhz, pero eso no me impide navegar a más velocidad de lo que lo hace @Linkiniana.
No obstante, mañana comienza el nuevo ciclo y podrás comprobarlo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo @Linkiniana, ¿ya navegas correctamente? Si eres de contrato hoy mismo ha empezado un nuevo ciclo de facturación y deberías de poder navegar correctamente.

Un saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Ya navegas sin problemas? cualquier cosa, coméntanos y lo revisamos

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies