Pregunta

Internet me va muy muy lento

• Recién llegado o llegada
  • 2 respuestas
Buenas noches, desde hace unos días internet me va muy lento y nunca consumo todos los datos así que por falta de datos no puede ser

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Por favor, prueba a poner el móvil en modo avión durante unos segundos, actívalo de nuevo, reinícialo y prueba ahora la velocidad 😉

Salu2!
Ya lo hice y sigue igual, gracias
Nivel de usuario 2
Hola A.L.T.

Cada vez funciona Peor esta Compañía telefónica

Me ha pasado muchas veces de fallarme el internet

Cuando hay fallos de conexión a internet el cliente se fastidia
pero para cobrar la linea siempre cobran bien
Cierto, va muy mal y la atención al cliente es peor que la conexión
Nivel de usuario 2
Hola A.L.T.

A mi la atención al cliente me da igual que sea buena o mala

Lo que me importa:
Es que no me Falle el Internet
Me quiten servicios como Voz Digita
Me Obliguen a Renovar la Tarjeta SIM

Mareandome y perdiendo el tiempo
Yo quiero tener Linea telefónica en mi teléfono sin Problemas y si Quebraderos de cabeza
Muy Mal Tuenti,
Habéis echado a perder Tuenti, si que he notado desde que entro Movistar a Empeorado Todo
En Contra del Cliente
Molestias de renovación de tarjeta SIM
Voz Digital Eliminada
Nivel de usuario 7
Medalla +7
La renovación de la SIM es para mejorar el servicio que se le da al cliente, lo que no creo que pueda considerarse una molestia. De todas formas, hay muchos hilos para tratar el tema que comentáis y este en concreto es para intentar resolver una incidencia de @A.L.T 😉

Ya lo hice y sigue igual, gracias

Vamos a probar el siguiente paso, reconfigurar el punto de acceso (APN):

Ajustes > Redes (o conexiones o red e internet) > Red Móvil > Ajustes avanzados > APN > Tuenti (o tuentimovil) > Puntitos de arriba a la derecha > Eliminar APN > Reincia el móvil > Envía un SMS* al 215213 con la palabra CONFIGURAR > Espera unos minutos (puede tardar hasta 15 minutos) > Recibirás un SMS o un correo con la información para configurar de nuevo el APN > Configura el APN siguiendo los pasos recibidos (si has recibido un SMS de configuración automática, solo tendrás que aceptar lo que el SMS te pida y se hará solo) > Reinicia el móvil > Prueba la velocidad ahora

Coméntanos cuando lo hayas hecho o si tienes algún problema 😉

Salu2!

*El SMS es gratis
Nivel de usuario 5
Buenas @A.L.T ,

He comprobado tu linea y tienes reducción de velocidad por haber agotado el bono. Puedes consultar la información en la APP.Normalmente los smartphones indican cuando y en qué aplicaciones se ha realizado el consumo. Hay que tener en cuenta que en este ciclo estaba por medio la semana santa y el puente de Mayo.

Saludos,

Jose.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies