Internet funciona muy lento

• 19 octubre 2017
  • 7 respuestas
  • 983 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Desde el inicio del nuevo período de tarifa (18/10/17) Internet no funciona con datos móbiles. De hecho va tan lento que no carga nada. Solo funciona con red wifi. Otros usuarios estan con el mismo problema. ¿Alguien nos puede dar una solución? Gracias.

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
@Tere se que es una tontería pero, has probado a reiniciar el movil?
Nivel de usuario 1
Muchas gracias @jmmonge por la respuesta. He probado todos los consejos (activar desactivar modo avión, extraer y volver a colocar sim, restablecer de fábrica el teléfono, etc) y las instrucciones de configuración de punto de acceso APN. Por supuesto que en cada una de las pequeñas modificaciones que he ido probando he reiniciado el móvil. Incluso he probado con el móvil viejo, en el cual funcionaba correctamente, y actualmente da el mismo problema de velocidad muy, muy baja. Este problema surgió ayer justo en el cambio de período de facturación. He visto en la Comunidad que hay otras personas con el mismo problema. Estoy a la espera de que el Servicio Técnico me de alguna solución.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Teresa Monràs

Siento tu mala experiencia con la velocidad de datos. Si ya tienes incidencia con el equipo de Soporte y has indicado esta info, te responderán enseguida para poder ayudarte con el problema.

Cualquier cosa nos dices.

Gracias
Nivel de usuario 1
Muchas gracias Paula V. Como he indicado en el hilo "NO ME FUNCIONA EL INTERNET", abierto por Noelia López, afortunadamente esta mañana internet funcionaba con normalidad. No era un problema de configuración, sinó una incidencia originada por el cambio de período de facturación que parece resuelta. 😅
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Teresa Monràs muchas gracias por confirmar! Disculpas las molestias 😕
Hola me va fatal el internet en el movil por el cambio de tarifa
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Francisco Roman Macias avisa a tuenti por chat o en ayuda@tuenti.es que debió de quedarse bloqueado el limite de velocidad.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies