Resuelto

Internet funciona muy lento

  • 28 octubre 2018
  • 4 respuestas
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Hola, desde hace 20 dias internet funciona muy lento y no llega ni a cargar una pagina web. Tengo datos suficientes. Ya he probado la opcion de eliminar el APN y volver a crearlo, siguiendo vuestras instrucciones, pero sigue sin funcionar.

Modelo de teléfono: ONE E1003
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Mejor respuesta de Marina J. 29 octubre 2018, 17:48

Hola, @Viola One Plus

Acabamos de realizar un pequeño cambio ;)

Por fa, reinicia el terminal y dinos si ya navegas a buena velocidad.
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4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Viola One Plus,
Por favor, manda un correo a ayuda@tuenti.es con la siguiente información:
  • ¿Qué terminal utilizas para navegar?
  • ¿En qué zona de España te encuentras? Indica varias direcciones exactas en las que hayas experimentado el problema con la red.
  • Por favor, descarga la aplicación Speedtest.net para realizar un test de velocidad. Una vez la tengas, debes realizar test de velocidad al menos en dos lugares distintos al aire libre, y hacer una captura de pantalla con cada resultado. Después, envia las imágenes indicando a qué dirección exacta corresponde cada una (calle, número provincia y código postal). Es muy importante que en la captura de pantalla conste la latencia y el tipo e intensidad de cobertura que tienes. Por tanto, cuando realices la prueba de velocidad Tuenti te recomenda:
  • Cuando realices estas pruebas asegúrate que no tienes ninguna aplicación abierta.
  • Realiza dos test seguidos con la aplicación para de esta manera poder comparar valores.
  • Indica los últimos dígitos que puedas ver del ICC (es el número que aparece en la la SIM).
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Viola One Plus

Acabamos de realizar un pequeño cambio ;)

Por fa, reinicia el terminal y dinos si ya navegas a buena velocidad.
Hola @Marina J., ya funciona correctamente.
gracias

@Marina J.


@Rubén Abolafio
hola Ruben, el 16/10 escribí un mail a ayuda@tuenti.es y todavia no he recibido respuesta (n. de incidencia #2422061)
Soy nueva 1 semana. Es normal que no tenga linternt en casa cuando apago los datos. Con wifi abierto

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