Resuelto

Internet fuera de España

• 10 agosto 2018
  • 1 respuesta
  • 54 visualizaciones

Me fui hace unos días a Portugal y al principio, tras configurarlo todo, me iba bien el internet pero después de dos días me empezó a ir muy lento y no puedo hacer casi nada.
¿Cómo puedo solucionarlo?
icon

Mejor respuesta de lussac 10 agosto 2018, 11:51

Hola @Angie de la Hoz es cuestión un poco de la operadora. Deberias estar conectada a MEO que es la que mejor funciona. Si no estás conectada a MEO haz una busqueda manual de red con el movil y fuerza a que se conecte a MEO (si puede ser MEO 4G mejor, que el 3G en MEO es de pena).

Si sigue lento puedes probar a conectarte manualmente a Vodafone, pero en mi experiencia con MEO en 4G va de fábula.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Angie de la Hoz es cuestión un poco de la operadora. Deberias estar conectada a MEO que es la que mejor funciona. Si no estás conectada a MEO haz una busqueda manual de red con el movil y fuerza a que se conecte a MEO (si puede ser MEO 4G mejor, que el 3G en MEO es de pena).

Si sigue lento puedes probar a conectarte manualmente a Vodafone, pero en mi experiencia con MEO en 4G va de fábula.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies