Resuelto

Internet dejó de funcionar

Desde hace un par días Internet dejó de funcionar. Todo está perfectamente configurado ya que antes funcionaba bien, así que por favor no respondais con un corta y pega de las páginas de soporte.

El chat de soporte no sirve para nada porque nunca hay nadie disponible.

He mandado un formulario de soporte pero me dicen que sólo me responderán por email. Como voy a verlo si no tengo internet? (Estoy con el móvil de mi hijo).

Es inadmisible que no haya un teléfono de contacto. Las otras low cost sí lo tienen.

Me porté a Tuenti hace 2 semanas pero creo que voy a irme.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 22 mayo 2018, 11:42

¡Hola, @Encarnación García Cuevas!

Hemos comprobado que pudiste navegar :)

Nos alegramos.

¿Pudiste crear el APN, verdad?

Buen día.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Encarnación García Cuevas, ¡bienvenida a la comunidad!

Lamento mucho lo que te ha ocurrido con el internet en tu línea, ¿has mirado desde el área de clientes que no se hayan agotado tus gigas y por eso se haya bajado la velocidad? ¿Has hecho algún tipo de actualización del terminal? También sería bueno que hicieras una prueba cruzada insertando tu sim en cualquier otro móvil y así descartar de dónde pueda estar originado el error.

Si tras todo esto aún así no te funciona, debes ponerte en contacto con atención al cliente de Tuenti, que como sabes, es 100 %, en tu caso puedes enviar un email indicando lo que te sucede a:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.

Tendrás que hacerlo desde otro móvil u ordenador porque indicas que no tienes datos desde tu línea.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Encarnación García Cuevas, por favor, prueba a configurar de nuevo el APN en tu móvil siguiendo los siguientes pasos: https://www.tuenti.es/configuracion/

Gracias por tu colaboración ;)

¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Encarnación García Cuevas!

Hemos comprobado que pudiste navegar :)

Nos alegramos.

¿Pudiste crear el APN, verdad?

Buen día.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies