Resuelto

Internet

  • 16 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 112 visualizaciones

Buenas, mira mi consulta se trata sobte el tema de internet , yo hace menos de un mes contrate vuestra linea tuenti y tenia un iphone, pero hace cosa de una semana se me estropeo y cambie la tarjeta a un samun j5 y resulta que el internet no me funciona, no se si tiene algo que ver el movio o no pero el caso que el internet no va.
Gracias y espero vuestra respuesta.
Saludos.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 16 febrero 2018, 17:37

Hola @Naiara Brau Sanchez, ¿has configurado el APN siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/ ?

Un saludo 😉
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Naiara Brau Sanchez, ¿has configurado el APN siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/ ?

Un saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Se ha solucionado? cualquier cosa, coméntanos

Responder