Resuelto

Internet

• 14 enero 2018
  • 8 respuestas
  • 356 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla
Hola quisiera saber porque no tengo Internet.se me han terminados los datos pero para mandar wasap tendría que tener
icon

Mejor respuesta de lussac 14 enero 2018, 23:10

Hola @Fernando Pantoja Gomez en las tarifas viejas se te cortaba internet al terminar los datos contratados y se suponía que tu comprarías un bono extra desde tu cuenta si querías más. Puedes hacerlo desde tu cuenta instantaneamente.

De todos modos lo mejor es que te cambies también a una tarifa nueva para que no te vuelva a pasar, son más económicas en media e incluyen bajada de velocidad al terminar los datos.
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Fernando Pantoja Gomez tienes una de las tarifas nuevas ¿LOL, FAV, WTF, OMG? Si es así si que debería de darte para enviar un whatsapp, lo mejor es que hables con tuenti ya que algo pasa con tu linea. Si tienes una de las tarifas viejas sería distinto.
Nivel de usuario 1
Medalla
Es vieja la tarifa pero vamos que o solucionan ya o me dio de baja
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Fernando Pantoja Gomez en las tarifas viejas se te cortaba internet al terminar los datos contratados y se suponía que tu comprarías un bono extra desde tu cuenta si querías más. Puedes hacerlo desde tu cuenta instantaneamente.

De todos modos lo mejor es que te cambies también a una tarifa nueva para que no te vuelva a pasar, son más económicas en media e incluyen bajada de velocidad al terminar los datos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Fernando Pantoja Gomez, si quieres que te reduzcan la velocidad de Internet,en vez de cortarte la tienes que cambiar a una tarifa de las nuevas Lol, Fav, omg y WTF.
Nivel de usuario 1
Medalla
si pero ya llevo dias sin datos y no me habian cortado internet de todas maneras me cambiare a una tarifa nueva gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Denada @Fernando Pantoja Gomez
a mi me pasa lo mismo. pero he comprado un bono y todo y sigue sin funcionarme. además que mando mensajes y no me contestan los de Tuenti ....
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Mireia Olabarria Jauregi!!

He revisado la línea que tienes vinculada aquí y hay conexiones todos los días. ¿Te pasa en otra línea diferente?

Te dejo por aquí unas comprobaciones que pueden servirte:

- Activa el modo avión en tu terminal, espera unos minutos y desactívalo de nuevo.
- Apaga el terminal, retira la SIM, espera unos minutos y vuelve a introducirla. Una vez encendido el terminal, acude a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Operadores de Red > Buscar redes manualmente.
Selecciona la red de Tuenti o Movistar y prueba a navegar por Internet.

Si te sigue pasando escribe mail a ayuda@tuenti.es indicando:

- ¿Desde cuándo te ocurre este problema?
- ¿En que zona de España te encuentras? Indícanos la dirección exacta.
¿Que teléfono/tablet tienes? (marca y modelo) ¿Has cambiado recientemente de terminal?
¿Tienes buena señal de cobertura de red (fíjate en las rayas de cobertura de la pantalla principal)?
- ¿Ves un icono de Internet en la pantalla principal de tu teléfono? Indícanos cuál ves exactamente (los más comunes son G, GPRS, 3G, H, 4G...)
Indícanos los últimos dígitos que aparecen en el ICC de la SIM (es el número que aparece en la parte posterior de la SIM).
- Si te es posible, prueba a SIM en otro móvil libre.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Un saludo

Responder