Con mejor respuesta

Iniciar un Chat

• 30 enero 2018
  • 3 respuestas
  • 404 visualizaciones

Buenas noches, estoy interesada en contratar fibra tuenti pero me gustaría saber si tengo alguna incidencia, como inicio un chat con Tuenti.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 30 enero 2018, 23:43

Hola @URELI!

¡Bienvenida a Tuenti! :)

Para acceder a un chat puedes hacerlo de las siguientes maneras:

·Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
·Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa.

El horario de soporte es:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Para acceder al chat desde el ordenador, accede a la página de ayuda, conéctate con tu cuenta de Tuenti (en horario de apertura del chat) y abajo a la derecha te aparecerá o un botón negro con la palabra "Ayuda" o un botón rosa que te permite el acceso al chat. Si solo te aparece el botón negro de "Ayuda", es porque en ese momento no hay agentes disponibles. Por esto tendrás que ir recargando la página entre 30 segundos y 1 minuto hasta que aparezca el botón rosa del chat. Esto es así porque están bastante colapsados.

Espero haberte ayudado.

Salu2!!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @URELI!

¡Bienvenida a Tuenti! :)

Para acceder a un chat puedes hacerlo de las siguientes maneras:

·Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
·Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa.

El horario de soporte es:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Para acceder al chat desde el ordenador, accede a la página de ayuda, conéctate con tu cuenta de Tuenti (en horario de apertura del chat) y abajo a la derecha te aparecerá o un botón negro con la palabra "Ayuda" o un botón rosa que te permite el acceso al chat. Si solo te aparece el botón negro de "Ayuda", es porque en ese momento no hay agentes disponibles. Por esto tendrás que ir recargando la página entre 30 segundos y 1 minuto hasta que aparezca el botón rosa del chat. Esto es así porque están bastante colapsados.

Espero haberte ayudado.

Salu2!!
Tengo tuenti pre pago, la ultima vez que el telefono fue usado fue en 18 de junio y no tenia saldo de 1 euro. Ahora tiene un saldo 42 euros negativo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ana Cristina Buisan Garcia,
Que cosa más rara...
Por favor, contacta con soporte Tuenti de las formas que ha indicado @neburtamzas para que lo revisen.
Un saludo.

Responder