Con mejor respuesta

Informacion Movistar: el número marcado no corresponde a ningun cliente

  • 27 marzo 2017
  • 2 respuestas
  • 5203 visualizaciones

¡Hola otra vez! Dejo aquí otra duda que tengo:

Desde hace un mes siempre que alguien me llama de un numero oculto, skype, hangout recibo este mensaje: "Informacion Movistar: el número marcado no corresponde a ningun cliente".

Ya intente de todo, por eh chat de tuenti también me han dicho que tngo q selecionar manualmente el operador, hacer algo con la app de la sim de tuenti (selecionar ROAMING/ *TUENTI) pero nada funciona.

Por favor alguien me puede ayudar con eso? es muy importante, recibo muchas llamadas de estos números y me esta perjudicando.

Muchas gracias.
icon

Mejor respuesta de Paula V 27 marzo 2017, 12:39

Hola!

Gracias @lussaclussac por el aviso :)

@Alba Santos lamentablemente no podemos hacer mucho desde aquí, es probable que se trate de un problema de interconexión como comentas.
Los únicos que pueden escalar este asunto para investigarlo más a fondo son los especialistas de soporte, así que te recomiendo que abras una incidencia enviando un email a soportemovil@tuenti.com.

Gracias!
Ver original

2 respuestas

Esto me suena que ya había pasado a alguna gente hace más de un año. En gsmspain hay un hilo sobre ello pero ya había sido arreglado http://www.gsmspain.com/foros/hp1479305_pp10_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti-oficial_ERROR-Tuenti-bloquea-llamadas-numeros-ocultos-numero-existe.html

Desde aquí cito a @Paula V , que anda conectada a ver si se pone en contacto contigo por privado que igual en soporte no te entendieron bien.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola!

Gracias @lussaclussac por el aviso :)

@Alba Santos lamentablemente no podemos hacer mucho desde aquí, es probable que se trate de un problema de interconexión como comentas.
Los únicos que pueden escalar este asunto para investigarlo más a fondo son los especialistas de soporte, así que te recomiendo que abras una incidencia enviando un email a soportemovil@tuenti.com.

Gracias!

Responder