Con mejor respuesta

Información

• 17 octubre 2018
  • 2 respuestas
  • 64 visualizaciones

Buenos días
Necesito información, un familiar está actualmente estudiando en Reino Unido y necesita saber como mantener su tarjeta para tenerla activa cuando viaje de nuevo a España....que serán varias veces.
Es necesario seguir pagando, aunque esté inactiva o se puede mantener "activa" sin pagar la cuota mensual (es contrato).

Muchas gracias
icon

Mejor respuesta de lussac 17 octubre 2018, 14:29

Hola @Pilar Cr si no va a usar la tarifa de Tuenti estando allí lo mejor es que temporalmente se pase a prepago y no renueve tarifas y contrate bonos de datos cuando venga de manera puntual. Es mi punto de vista. Porque las suspensiones de linea tienen tiempo de reactivación y demás.

Si la usa allí pues nada, ya paga por usarla allí y cuando venga seguirá usandola igual por lo del roaming en la UE.
Ver original

2 respuestas

Hola @Pilar Cr si no va a usar la tarifa de Tuenti estando allí lo mejor es que temporalmente se pase a prepago y no renueve tarifas y contrate bonos de datos cuando venga de manera puntual. Es mi punto de vista. Porque las suspensiones de linea tienen tiempo de reactivación y demás.

Si la usa allí pues nada, ya paga por usarla allí y cuando venga seguirá usandola igual por lo del roaming en la UE.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Pilar Cr

Como dice @lussac es mejor que te pases a prepago.
Simplemente con hacer una recarga de 5€ cada 6 meses y hacer algún consumo mínimo como "enviar un sms o hacer una llamada", te evitas la suspensión de la línea aunque no contrates tarifa. Si no recargas a los 6 meses la línea se "deshabilita".

Aquí tienes toda la info. https://www.tuenti.es/ayuda/que-ocurre-con-mi-numero-si-no-recargo-utilizo-tiempo/

Un Saludo 😀

Responder