Con mejor respuesta

Incumplimiento de acuerdo y fraude de Tuenti

• 21 junio 2018
  • 3 respuestas
  • 149 visualizaciones

Llevo 3 semanas desde que me cambié a Tuenti con la oferta y código promocional de ForoCoches, el cual incluía una invitación a dicho foro. No me ha llegado dicha invitación de ningún modo o forma. He contactado con soporte tanto por chat como por email y tras 1 semana de espera solo me han dado largas, para finalmente dejar de responder. No ha sido el único problema, porque vuestra red es inestable y en ocasiones se cae, las respuestas a este problema han sido de risa, recomendándome que cambiase el apn según los datos que ya había introducido en un principio para configurar el teléfono según vuestro tutorial.

Es sin duda el peor servicio de atención al cliente, tanto por tardanzas como por pura ineptitud, que he tenido el dolor de sufrir y daré buena cuenta de ello en todas mis redes sociales.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 21 junio 2018, 22:09

Hola de nuevo @Niemand!

Te recomiendo que envíes un mensaje privado a @Marina J. o @Paula V ya que será alguna de ellas quién habrá escrito probablemente ese post en ForoCoches y sabrán mejor que nadie como se aplica la promoción y cómo recibir tu invitación.

No te preocupes que no te quedas sin ella ;)

Salu2!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Niemand!

Lamento la mala impresión que puedas tener de Tuenti y que no estés contento con la atención recibida.
Por mi parte, no entiendo muy bien lo de la invitación al foro. ¿Forocoches no es de libre acceso o te refieres a otro tipo de foro, o cómo?

En cuanto a la red, en Tuenti se utiliza la misma que la de Movistar. Quizás te encuentras en una zona de poca cobertura. En cualquier caso te recomiendo que para ello mandes un correo a ayuda@tuenti.es para que revisen tu línea por si pudiese haber cualquier problema.

Necesitaría más información para poder intentar ayudarte :)

Salu2!
A ForoCoches se accede por invitación, indico por enlaces para que quede claro:

Mensaje de Tuenti en el Foro: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6382094

Me di de alta con el codigo de promoción antes del 31 de mayo.

Aquí la página de Tuenti con la "oferta":
https://www.tuenti.es/forocoches/

Cito el mensaje en el foro:

"¡Hola, Shurs!

Tenemos nueva tarifa Roto2 con promo hasta el día 31 de mayo para nuevas altas y portabilidades en contrato teniendo 8 GB por sólo 8,5 euros y durante 6 meses.
Y además, por supuesto, una invi para todos los registros "

Tras numerosos intentos de contacto solo he recibido largas y una atención al cliente lamentable además de lenta.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola de nuevo @Niemand!

Te recomiendo que envíes un mensaje privado a @Marina J. o @Paula V ya que será alguna de ellas quién habrá escrito probablemente ese post en ForoCoches y sabrán mejor que nadie como se aplica la promoción y cómo recibir tu invitación.

No te preocupes que no te quedas sin ella ;)

Salu2!

Responder