Increíble "portabilidad rechazada"

  • 10 julio 2019
  • 2 respuestas
  • 152 visualizaciones

Me parece increíble, nos quitáis la app, que os hacia diferentes sin contraprestación de ningún tipo, y si me quiero cambiar ya que no hay permanencia, a otra compañía rechazáis que me lleve mi número de teléfono. Número que se vino conmigo y no me habéis dado vosotros. ¿Se puede saber de qué vais? Es una vergüenza.

2 respuestas

Nivel de usuario 3
Medalla
Hola Maria Rosario

Dices en tu comentario:
"Me parece increíble, nos quitáis la app, que os hacia diferentes"

Es que Lo que Dices Tú Rosa "Que os hacia diferentes"

Es que Meses atrás era diferente, era Tuenti
Pero ahora ha cambiado y es Movistar

Me envio Tuenti un correo diciéndome que Movistar se iba a hacer Cargo de Tuenti

Y han echo muchos cambios Movistar y No Para Mejor, sino Para Peor:

Quitar la Voz Digital (muchas quejas el el foro comunidad de Tuenti)
En Lugar de Mejoras al cliente, Empeorar al cliente

Que El Bono o los Euros recargados se consuman muy rápido
(pruebas realizadas por mi, 7 años) con Tuenti me duraba más
Entro Movistar y Debora Bono o Euros
Gastando mas dinero el cliente

Que Para poder navegar sin Bono tuve que llamar para que me lo activaran
(con Tuenti en 7 años nunca tuve que pedir activación para navegar por internet)
Molestias al cliente

Me obligan cambiar la tarjeta SIM
(y me envían correo que sino me cortan la linea)
Molestias al cliente

A veces se Desactiva La Conexión Internet
(hay que contactar con Movistar para que me lo miren)
Molestias al cliente

A veces No funcionan las Llamadas o Mensajes
(hay que contactar con Movistar para que me lo miren)
Molestias al cliente

Y Así Podría Estar más y más......
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Buenos días , puede ocurrir que si algún dato en la otra compañía no coincide con los que tienes menos TUENTI no coincidan se rechace por eso .
algun número del dni ,apellidos o algo que no coincida .
puedes intentarlo de nuevo para verificar que sea este el motivo ?
M
e parece increíble, nos quitáis la app, que os hacia diferentes sin contraprestación de ningún tipo, y si me quiero cambiar ya que no hay permanencia, a otra compañía rechazáis que me lleve mi número de teléfono. Número que se vino conmigo y no me habéis dado vosotros. ¿Se puede saber de qué vais? Es una vergüenza.

Responder