Resuelto

INCOMPETENCIA gestión nueva SIM

• Recién llegado o llegada
  • 2 respuestas
He solicitado duplicado de sim porque me escribieron diciendo que dejaría de funcionar el 30 de junio, y sin haber recibido la nueva me han desactivado la antigua, tras dar el botón de solicitar sim. .?quien les ha autorizado a desactivarla ? si yo no lo he pedido, ni he perdido el teléfono, ni me lo han robado
icon

Mejor respuesta de Jose PC 13 mayo 2019, 22:12

He solicitado duplicado de sim porque me escribieron diciendo que dejaría de funcionar el 30 de junio, y sin haber recibido la nueva me han desactivado la antigua, tras dar el botón de solicitar sim. .?quien les ha autorizado a desactivarla ? si yo no lo he pedido, ni he perdido el teléfono, ni me lo han robado
Hola @Victori ,

He revisado tu caso y supongo que por error habias seleccionado robo o pérdida de teléfono, ya que eso es lo que teníamos registrado en el sistema. Te he reactivado la SIM actual, hasta que hayas recibido la nueva. Cuando la hayas recibido, avísanos y te hacemos el cambio a la nueva.

Siento las molestias.

Un saludo,

Jose.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Victori

Si se ha desactivado sin darle a robo o pérdida, es un fallo gordo.

Contacta con Soporte, empezando por el chat, aunque es posible que te manden enviar un email.

*Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares, arriba a la dcha. (si éstos no aparecen, clica en los 3 puntos verticales > Formulario).
*Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.

Horario Chat de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

*Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.

*Correo electrónico
ayuda@tuenti.es

Espero te lo solucionen pronto.
¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Victori,

Eso sucede porque al pedir el duplicado has seleccionado la opción "Me han robado el teléfono / SIM" o "He perdido el teléfono / SIM", cuando la opción que hubieses tenido que seleccionar es "Necesito cambiar de SIM" tal como te informaban en el correo que has recibido.

Siento las molestias 😞
No es cierto, porque el telefono no lo he perdido. No seleccione esa opción. Es error de tuenti. Y la molestia ocasionada es muy grave.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Es realmente extraño, pues como dice mi compañero, eso sucede cuando le das a la opción de robo o pérdida de terminal cuando pides la otra SIM. En cualquier caso, la SIM te llegará hoy probablemente, por lo que espero que la molestia sea lo menor posible.

Salu2!
Nivel de usuario 2
Hola Victori

No dejemos que los clientes de Tuenti, bueno actualmente lo a cojido Movistar

Que nos mareen la cabeza y nos hagan perder el tiempo
Incluso pierdo el tiempo escribiendo
Pero para que nos Oiga Movistar, voy a perder el tiempo

Que si tenemos que renovar la tarjeta SIM a la fuerza
Que si nos quitan la voz Digital
Que falla la conexión a internet a veces

Desde que ha entrado Movistar
Nos han quitado Voz Digital
Y ahora o Renovas la targeta SIM o la Linea el teléfono deja de Funcionar

Lo mejor darnos de baja e ir a una compañia que no Nos De tantos problemas

Saludos
Nivel de usuario 5
Hola @Victori ,

He revisado tu caso y supongo que por error habias seleccionado robo o pérdida de teléfono, ya que eso es lo que teníamos registrado en el sistema. Te he reactivado la SIM actual, hasta que hayas recibido la nueva. Cuando la hayas recibido, avísanos y te hacemos el cambio a la nueva.

Siento las molestias.

Un saludo,

Jose.
Gracias por su respuesta y por la gestión

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies