incidencia

• 6 noviembre 2020
  • 12 respuestas
  • 369 visualizaciones

Nivel de usuario 1

Lo peor de todo es que después de la incidencia te regalan unos gigas, que encima caducan al mes siguiente, y para ellos ala, ya está todo compensado. Y no, no es así. Tienen mucha cara

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Reyes Rrc 

Os informaremos próximamente sobre la compensación. 

Un saludo

Compensación dice, casualmente me di de baja y en unas horas paso a otra compañia, ha querido el destino que me llegue el correo de la compensación, dice: 60 gigas, jajajaja, mentira! 5 días que quedan de facturación tienes 30 GB y el mes que viene otros 30 GB, no acumulables, claro. No os da vergüenza decir compensación y dar solo 5 días??? De risa, me voy después de 6 años y no recomendaré tuenti. 

Vergonzoso!

Nivel de usuario 2
Medalla

Es indignante la política de compensación de esta Compañía. Yo no quiero gigas, no gasto al mes ni 10 Mb, lo que necesito es tener disponible el servicio las 24 horas y los 7 días de la semana. Y si me vas a compensar dame algo que necesite, en mi caso podéis compensarme con llamadas ilimitadas o descontar de la factura la parte proporcional. Si estoy con Tuenti es por pura necesidad no por su nefasto servicio.

También me parece una vergüenza que nos den 30 GB cuando quedan sólo 5 días para finalizar la facturación. ¿ Quién es capaz de gastarlos en tan poco tiempo? Por eso los dan. Como en las OTRAS COMPAÑÍAS,  LOS GB QUE NO SE USAN EN EL MES DEBERÍAN ACUMULARSE (al menos los GB de compensación). Regalan los GB a sabiendas que nadie los va a usar. Como dijo una de las chicas, deberían descontar lo proporcional o NO TENER AVERÍAS  y CON TAN RIDÍCULA COMPENSACIÓN. Vale ya de que piensen que somos tontos. 

¡Vergonzosa compensación! Dar 30GB a 5 días de vencimiento del ciclo es reírse del cliente!! La falta del servicio también afectó a la línea telefónica. ¿Qué pasa con las llamadas profesionales/personales (en mi caso del hospital) que no se pudieron gestionar? Comunidad: ¿Sabéis como gestionar la reclamación económica por la falta de prestación del servicio? 

Nivel de usuario 2
Medalla

Mañana le preguntamos a Paula V. La moderadora de este tema. A mi me gustaría que me explicara en que se basan para compensar cuando y como al parecer se les da la gana. Yo no quiero GIGAS, quiero mi servicio por el cual pago o que me descuenten de la factura. Es que tiene tela, todos los meses un día si y otro no nos dejan sin servicio y no pasa nada.

Una verguenza regalan gigas cuando te caduca el mes  en 4 días, como nos engaña está  compañía.

Nivel de usuario 1

Una verguenza regalan gigas cuando te caduca el mes  en 4 días, como nos engaña está  compañía.

A ver… acabo de mirar el correo que nos han enviado y son 30gb para lo que queda de este ciclo y otros 30 para el siguiente.

Aun asi, las caidas de red empiezan a ser preocupantes...

A ver… acabo de mirar el correo que nos han enviado y son 30gb para lo que queda de este ciclo y otros 30 para el siguiente.

A muchos clientes nuestro ciclo termina en 4 días!! Por eso la indignación con la compensación.

Nivel de usuario 1

A muchos clientes nuestro ciclo termina en 4 días!! Por eso la indignación con la compensación.

A todos nos termina en 4 días, pero repito que en el próximo ciclo nos dan otras 30gb. Lo dicen en el correo.

Lo que quiere la operadora  TUENTI es quedarse sin clientes y así es mas fácil hacer que desaparezca ..

Responder