Con mejor respuesta

Imposible usar mi SIM

  • 26 noviembre 2018
  • 2 respuestas
  • 44 visualizaciones

Hola
Tengo un problema con la tarjeta desde el sábado no tengo cobertura ni datos. Ocasionalmente de vez en cuando se me llena el símbolo de cobertura pero pasados unos minutos desaparece. las escasas veces que aparece el símbolo de 4G aparece junto con una admiración indicándome que no tengo conexión a Internet.
he probado como me han indicado algunas personas de atención al cliente a configurar el APN varias veces apagar el móvil a sacar la tarjeta a volverlo a encender y no consigo solucionar el problema.
Pero no en estos momentos ya solo estoy pensando en cambiar de compañía.
icon

Mejor respuesta de Paula V 26 noviembre 2018, 17:51

Hola, Miryam

Estamos con tu caso en el ticket #2484973

Por favor, responde en ese mismo indicando en qué zona te ocurre.

Muchas gracias
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Miryam

Estamos con tu caso en el ticket #2484973

Por favor, responde en ese mismo indicando en qué zona te ocurre.

Muchas gracias
Estoy y vivo en Zaragoza.

Responder