Pregunta

IMPOSIBILIDAD DE USAR CHAT DE AYUDA

• 4 June 2022
  • 1 respuesta
  • 20 visualizaciones

Me dirijo a ustedes simplemente para hacerles saber lo impresentable de su comportamiento en estos momentos.

Aparte de no dar información completa de todos los problemas que están apareciendo como consecuencia del cambio obligatorio que nos han hecho hacer, no cumplen con sus clientes.

En estos momentos en los que más se necesita de su ayuda, deciden dificultar la comunicación y retirar el chat de ayuda.

Son unos auténticos sinvergüenzas. No se puede decir más claro.

Sigo esperando que me transfieran el saldo de mi tarjeta a Movistar.

Alberto Carretero González.

1 respuesta

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Me dirijo a ustedes simplemente para hacerles saber lo impresentable de su comportamiento en estos momentos.

Aparte de no dar información completa de todos los problemas que están apareciendo como consecuencia del cambio obligatorio que nos han hecho hacer, no cumplen con sus clientes.

En estos momentos en los que más se necesita de su ayuda, deciden dificultar la comunicación y retirar el chat de ayuda.

Son unos auténticos sinvergüenzas. No se puede decir más claro.

Sigo esperando que me transfieran el saldo de mi tarjeta a Movistar.

Alberto Carretero González.

Hola, Alberto, el chat sigue activo como siempre, aunque lo tiempos de espera sean algo más altos de lo normal. Te pedimos disculpas.

Además recordarte que otras de nuestras vías de atención son el email ayuda@tuenti.es y nuestras redes sociales.

Responder