Con mejor respuesta

Impago de una factura

  • 26 junio 2017
  • 4 respuestas
  • 138 visualizaciones

Acabo de pagar una factura que tenia pendiente me he puesto en contacto con tuenti para que me devuelvan la linea y no me dan contestacion que puedo hacer?
icon

Mejor respuesta de Gaby20 26 junio 2017, 14:02

Hola @Davidsosa! Suelen reactivar la línea cuando les llega notificación del banco, así que si has pagado hoy seguramente te la reactiven esta tarde o mañana.

Saludos
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla
Hola @Davidsosa! Suelen reactivar la línea cuando les llega notificación del banco, así que si has pagado hoy seguramente te la reactiven esta tarde o mañana.

Saludos
Muchas gracias crack
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Saludos, @Davidsosa, como dice @Gaby20.
Cuando Tuenti recibe el dinero en su cuenta proceden a reactivar la línea.
Como los bancos solo funcionan por las mañanas y los fines de semana están cerrados, puede llegar a tardar hasta 72 horas laborables el proceso de re-activación.
😉
Muchisimas gracias 😉

Responder