Con mejor respuesta

Impago de factura.

  • 27 julio 2018
  • 2 respuestas
  • 97 visualizaciones

Me han comunicado un impago porque se me olvidó cambiar el nuevo número de cuenta, y no sé cómo cambiarlo. ¿Me haríais el favor de decirme cómo se hace?. Gracias.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 27 julio 2018, 20:15

Hola @Juanma FS,



Para realizar el pago de la factura pendiente sigue los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/



Para cambiar los datos de facturación sigue los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/como-puedo-cambiar-datos-facturacion/



Muchas gracias por tu colaboración ;)



¡Saludos!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juanma FS,

Para realizar el pago de la factura pendiente sigue los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/

Para cambiar los datos de facturación sigue los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/como-puedo-cambiar-datos-facturacion/

Muchas gracias por tu colaboración ;)

¡Saludos!

Hola buenos días. Yo tengo el mismo problema, pero aumentado.

En mi pueblo no tenemos banco, y no tengo coche, para ir al banco o bien viene un muchacho el día estipulado (si viene) y si no, tengo que trasladarme a otro pueblo. Ahora bien. 

Siendo un servicio online como me acaban de decir por Twitter uno de sus compañeros o compañeras ¿Cómo es posible que no tengan un servicio para pagar con tarjeta como cualquier operadora a día de hoy? 

Es que no lo entiendo. Vale que no la he pagado a tiempo, pero con la que está cayendo a día de hoy es increíble que no quieran poner un servicio que facilitaría las cosas a sus clientes. A parte que es la primera vez que me ocurre en tres años. 

Estoy realmente decepcionado con el servicio que prestan. Y encima ni si quiera tienen un teléfono donde llamar… 

Responder