He tenido voz y datos en Londres

• 31 julio 2017
  • 2 respuestas
  • 211 visualizaciones

Nivel de usuario 6
Medalla +3
Ayer llegue de Londres y os cuento mi experiencia. Cuando subí al avión con todos los ajustes hechos, en concreto elegir broker en la aplicación de la sim, nada más llegar se me enganchó en una red, pero paradójicamente me dejaba tener datos pero no llamar, como tenía internet me puse en contacto con soporte desde la aplicación en contactos, recientes eligiendo tuenti y él auricular y en en nada soporte se puso en contacto solucionando la verdad incidencia que consistió en elegir la red manualmente.
Saludos a todos

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ayer llegue de Londres y os cuento mi experiencia. Cuando subí al avión con todos los ajustes hechos, en concreto elegir broker en la aplicación de la sim, nada más llegar se me enganchó en una red, pero paradójicamente me dejaba tener datos pero no llamar, como tenía internet me puse en contacto con soporte desde la aplicación en contactos, recientes eligiendo tuenti y él auricular y en en nada soporte se puso en contacto solucionando la verdad incidencia que consistió en elegir la red manualmente.
Saludos a todos

Hola, @Javier Ruiz, muchas gracias por contarnos tu satisfacción con el servicio de atención al cliente, y por las aportaciones que vienes haciendo a la Comunidad Tuenti. 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Javier! Nos alegramos muchísimo de que hayas podido disfrutar del servicio. Ojalá consigamos que nos ea necesario cambiar nada, ni siquiera seleccionar la red manualmente para tener servicio.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia 😃

Responder