Con mejor respuesta

hay algun telefono de contacto

  • 8 agosto 2019
  • 1 respuesta
  • 78 visualizaciones

LLEVO TODA LA MAÑANA POR MAIL Y POR CHAT INTENTANDO COMUNICAR UN ERROR EN LA DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN Y MONTAJE DE FIBRA

NO ME ATIENDE NADIE

DONDE PUEDO LLAMAR

NO ME DIGAN QUE AL 22020 O QUE EL NUMERO QUE SEA

PORQUE TODAVIA NO TENGO HECHO LA PORTABILIDAD Y NO SOY CLIENTE.

GRACIAS.

Y POR FAVOR QUE ALGO MÁS FÁCIL QUE UNA PERSONA COMO YO DE 74 AÑOS NOS MANEJAMOS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS PERO NECESITAMOS ALGO MÁS PARA COSAS COMO ESTAS.
icon

Mejor respuesta de antfergar 8 agosto 2019, 13:46

Lo siento @Manuel Roman Gomez pero la atención Tuenti es 100% online, lo que puedes hacer es seguir insistiendo con el Chat.
Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Lo siento @Manuel Roman Gomez pero la atención Tuenti es 100% online, lo que puedes hacer es seguir insistiendo con el Chat.
Un saludo.

Responder