Con mejor respuesta

Gigas sobrantes

• 18 January 2018
  • 6 respuestas
  • 228 visualizaciones

Porque se me han quitado los gigas sobrantes?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 23 January 2018, 11:54

Ver original

6 respuestas

Hola @Luis Miguel Pérez Mendoza si eres de contrato hoy es el primer día del nuevo ciclo, y se empieza con los que tuvieras contratados. En tuenti nunca se han acumulado gigas sobrantes para otro mes.
Eso no es cierto,hasta éste mes se me acumulaban,igual a ti no pero a mi SI.Soy de contrato
De todas formas ,no se si eres del servicio tecnico pero si no es asi,que poco fundamento de empresa,no hay servicio técnico?te mandan a un foro a exponer tú problema sin solucionarlo?Gentuza
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Luis Miguel Pérez Mendoza,
Comento lo mismo que @lussac: En Tuenti nunca se ha acumulado GB, anteriormente se devolvía el coste de los no consumidos pero nunca se han acumulado.
De todas formas comentar que existe una idea actualmente en votación pidiendo que se acumulen los GB sobrantes. Puedes leer dicha idea, comentarla así como votarla si pulsas o haces clic aquí.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Luis Miguel Pérez Mendoza

En Tuenti nunca hemos tenido la acumulación de megas, lo siento 😥

He revisado que tuviste una de nuestras tarifas antiguas en las que devolvíamos el importe de los megas que no utilizabas pero ahora mismo estás disfrutando de una de nuestras nuevas tarifas, la tarifa LOL, que además de ser más económica (su precio es de 6 euros) tiene bajada de velocidad y llamadas de VozDigital ilimitadas.

Espero haberte ayudado 🙂

Cómo puedo hacer para pasarme con abono o factura por mes 

Responder