Pregunta

gigas ilimitados

Debido a la situación tan excepcional que estamos viviendo, los gigas para los que teletrabajamos no son suficientes, como muchas compañías creo que lo más sensato para tuenti sería que nos facilitaran datos ilimitados y no la respuesta de que podemos añadir 1.5 GB por 6€, cosa lamentable, ya que con esa cantidad de gigas no tienes ni para abrir internet. No pido que sea para siempre pero por lo menos Abril y Mayo, ya que muchos nos estamos viendo negros para poder llevar todo al día y aún así vamos con retraso. Si ellos ante esta situación nos hacen ese favor, los clientes se quedarán, sino, viendo que no han podido hacer frente a este problema que ha generado en sus clientes (aunque ellos directamente no tengan culpa, podrían aportar mejores soluciones), me iré a otra compañía que si que me garantice gigas ilimitados en casos en los que lo necesite. Gracias.

5 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +1

@Anaamariaaa  eres de contrato o prepago?

Si eres de contrato tienes 30 GB a partir del día 18. Me imagino que serás de prepago y es 1 GB por 6€.

Lo que no entiendo está discriminación respecto a los prepago de Movistar que cuando le renuevan la tarifa le doblan lo gigas y según he leído el precio de su bono de datos es 1 GB por 2,50€.

Me imagino que querrán liquidar Tuenti.

Espero que esté periodo no se alargue mucho.

Hola, pues soy de contrato. Pero con todas las cosas que tengo que hacer 50GB no me llegan ni al pie. Pues si, veo mal eso que comentas, deberían de apuntarse las quejas y mejorar.

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Mi recomendación es que para este mes (si lo haces hoy aún estás a tiempo) es que te acojas a una tarifa con más GB para este mes y así, sumados a los GB que te darán gratis este mes otra vez, pues puede que estés más cerca de los GB que necesitas. De esta forma te será más económico que comprar bonos. No se si tienes ya la tarifa más alta pero quizás es una buena solución si no la tienes. 

La verdad es que teletrabajar en estas situaciones que comentas, si no tienes internet fijo en el lugar en el que estás trabajando, no es que sea una situación muy deseable. Ojalá pudiera darte mis datos porque este mes no estoy gastando nada xD

Salu2!

Por favor,  sería posible tener este mes alguna oferta de bonos de 10, 20 o ,30 gigas a un precio asequible? En mi caso sigo trabajando desde casa y me van a hacer mucha falta. Gracias

Nivel de usuario 4
Medalla +1

O² va sacar un bono de 30 GB por 10€, y tiene otro de 5GB por 5€. Que si tienes contrato cambiate, Tuenti huele a muerto.

Responder