gb extras en mayo también y junio.

• 18 mayo 2020
  • 4 respuestas
  • 106 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola, ya estaba en descontento con ésta compañía hace bastante tiempo y de hecho pensaba irme en cuanto pudiera, pero estaban entrando en razón y nos daban 30gb (razonable) por el estado de alarma y hoy que me encuentro?. El estado de alarma no terminó y de hecho puede alargarse un mes más y un mes más que yo sin wifi no sé qué voy a hacer. Estoy bastante harto de tener que depender de larla de una máquina porque no hay ningún jefe con el que pueda hablar directamente.

Asique si no piensan poner los 30gb porque no les sale rentable desde mi punto de vista les aliento a que se vayan a tomar por culo.

4 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +3

No tenían ninguna obligación de dar gigas gratis, y aún así los han dado a una parte de los clientes.
Desde el principio anunciaron que podrían ser solamente estos dos meses. Depender solamente de una conexión de datos móviles no debería ser culpa de la operadora. Es un fastidio, pero sigue siendo una empresa, no una ong. Otros clientes han estado pagando sin ni siquiera obtener esos 30GB extra al mes.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Ok, si tan correcto te parece su función como empresa, Quédate con ellos, me alegro por vos.

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Pero es que rebotarse no va a servir de nada. Por desgracia como mucho te van a soltar el consabido de “Tuenti no tiene permanencia, si no quieres seguir eres libre de irte a otra” y a tirar millas.

Luego allá cada uno lo que ofrecen y cual interesa más, por cobertura, tarifas, etc..

Nivel de usuario 4
Medalla +2

No me reboto, al contrario. Llevo 5 años con ellos y no cambiaron en nada o muy poco. Si a ellos no les preocupa perder clientes, a mí no me preocupa cambiar a otra compañía. Encuentro otras cosas a mejor precio. Saludos

Responder