Pregunta

Fin voz digital

  • 18 mayo 2019
  • 2 respuestas
  • 275 visualizaciones

  • Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
¿Vais a ofrecer alguna alternativa al final de la voz digital?

He recibido con estupefacción vuestro comunicado del fin de la voz digital, sobre todo las razones que ponéis. Es importante que seáis conscientes que algunos miles de usuarios elegimos Tuenti precisamente por ese servicio, porque aporta una flexibilidad en llamadas a fijos y móviles nacionales y extranjeros a un coste que no tiene ninguna otra aplicación del mercado. Lo curioso es que ponéis como razón para su cierre que no lo tiene nadie más en el mercado. ¿No sería esa precisamente la razón para mantenerlo?

Si la razón es la viabilidad económica del servicio, ¿por qué no le ponéis un precio y que la gente decida si le merece la pena?

Solo quedan 11 días para disfrutar de un servicio fantástico. Lo usaré hasta el último día que lo tengáis habilitado, y a partir de ese momento buscaré en el mercado la mejor alternativa, en un mar de operadores “iguales” que ofrezcan productos homogéneos. Está en vuestra mano que los usuarios de la voz digital podamos seguir siendo clientes fieles por mucho tiempo gracias a un servicio sin igual que os diferenciaba.

2 respuestas

A Darse de Baja compañero, Tuenti perderá mas: clientes y dinero
Por sus malas decisiones
¿No se como han tomado esa decisiones sabiendo lo que iba a pasar?
¿como se les ocurre quitar voz digital y obligar a renovar SIM?
Para mí una decepción tras otra, y lo único que te "dan" es la opción de llamadas ilimitadas si pasas a contrato. Pues menos mal que todos los clientes éramos iguales. Si quieres de prepago eres cliente de segunda, pagas lo mismo por menos, y si no te tienes que pasar a contrato.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies