FIN SERVICIO VOZ DIGITAL (ANUNCIO OFICIAL)

Mostrar el primer mensaje

186 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
A los que hay, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Dependiendo del uso que le demos al móvil nos irá mejor una cosa u otra 😉
Nivel de usuario 2
Te entiendo pero es que los BonoPlus yo creo que no son una opción estan por estar! precios desfasados para que no los contrate nadie! no creo que vendan mas de 100 bonos de esos al mes!!!

Tarifa Basica Nuevo Cliente: 6,95€ +50 Min. 3€ = 9,95€ (Mejor Min. Ilimitados 11,95€)
Tarifa Basica Cliente + 1Año: 5,95€ +50 Min. 3€ = 8,95€ (Mejor Min. Ilimitados 9,95€)

Tarifa Basica Nuevo Cliente: 6,95€ +120 Min. 4€ = 10,95€ (Mejor Min. Ilimitados 11,95€)
Tarifa Basica Cliente + 1Año: 5,95€ +120 Min. 4€ = 9,95€ (Mejor Min. Ilimitados 9,95€)

Tarifa Basica Nuevo Cliente: 6,95€ +Min. Ilimitados 10€ = 16,95€ (Mejor Min. Ilimitados 11,95€)
Tarifa Basica Cliente + 1Año: 5,95€ +Min. Ilimitados 10€ = 15,95€ (Mejor Min. Ilimitados 9,95€)

Los clientes no somos tontos!! Quitan combinación de tarifas! ponen BonoPlus desfasados! Y nos lo venden como mejoras??
Nivel de usuario 7
Medalla +7
No es que pongan bonos desfasados, es que no los han cambiado y creo que esa es la razón por la que no van en concordancia con las tarifas.
Propongo hacer una denuncia colectiva, dado q está quitando un servicio y nos mantienen los precios
Nivel de usuario 2
Propongo hacer una denuncia colectiva, dado q está quitando un servicio y nos mantienen los precios

Que pasos podíamos seguir? seriamos muchas personas a firmar?
Nivel de usuario 2
sitio
Nivel de usuario 2

¡Hola!

Puedes sumarte a esta denuncia :
https://comunidad.tuenti.es/funcionamiento-y-servicios-6/denuncia-a-tuenti-por-cancelar-la-voz-digital-13096

Sería a través usuariosteleco.gob.es
Nivel de usuario 1
Lo siento mucho porque yo estaba muy contento con Tuenti, pero no veo bien primeramente el NO dar ninguna otra opción que sea IGUAL a la VD (poder llamar a CUALQUIER numero de telefono sea fijo o movil a coste cero), me da igual las APPS que hay para llamar pagando "poco" ya que con VD no se pagaba NADA.

No veo bien lo del establecimiento de llamada en las zonas reguladas, me parece una puta locura eso, tengo a mi mujer que tiene que ir al Hospital todos los días, y tiene que llamar a la ambulancia para saber a que hora vienen a recogerla, luego llamar otra vez estando en el Hospital para lo mismo, llamar aquí a casa (al fijo), a la familia, (la cual el 99% de ella tiene fijo) y claro, todo serían cobros por establecimiento de llamada... y no te pases de 30mins hablando porque entonces ya es el despropósito padre, te pegas un porrazo en la factura mensual que lo flipas.

Con todo esto quiero decir que lo de la VD nos lo "vendieron" como una tecnología de futuro, iba a ser a repera, lo mejor de lo mejor, lo ultimo, y ahora de buenas a primeras resulta que está "obsoleto".....

Pues lo dicho, lo siento mucho, pero yo ya me he cambiado de compañía, cierto es que he estado a gusto por aquí porque todo me iba como yo quería, pero en este plan... lo siento TUENTI... pero así no, lo siento... pero no.

Un saludo para todos.
Nivel de usuario 1
La gran mentira de Tuenti España acerca de la finalización de los servicios VozDigital.
Hace un mes han informado a sus clientes que:
1. "aunque en su día se trataba de un servicio diferencial y de valor para el cliente, actualmente se ha quedado obsoleto(...)
2."Es un servicio costoso de mantener, y el desarrollador nos ha informado de que deja de soportarlo a partir de esa fecha, algo que respetamos y con lo que estamos de acuerdo."
3. "El coste y la complejidad técnica de mantenerlo es enorme comparado con el uso diferencial que aporta".
En Tuenti Argentina la misma App Tuenti y la VozDigital sigue de reclamo para promocionar la operadora, además sus clientes están muy satisfechos con la VozDigital, y con el valor que aporta a la compañía, más de lo mismo que ha pasado en España.
Ahora mís preguntas... Es menos costoso y menos complejo el mantenimiento de la App en Argentina, siendo la misma App?
Cómo puede ser en el mundo globalizado que vivimos, en España la VozDigital se ha quedado obsoleta (según los analistas de Tuenti) y en Argentina está en auge, dónde hay las mismas aplicaciones Whatsapp, Skype y otras App similares tanto en España cómo en Argentina.
Escusas "baratas" por parte de Tuenti España. Estrategias comerciales políticamente incorrectas que denotan falta de respeto y ausencia de claridad para con sus clientes de Tuenti España.

(A los administradores, para evitar duplicidades tengo dos mensajes en revisión por haberlos editado una vez publicados, acepten solo uno, he visto que es porque al editarlos se mandan a revisión, quizás sea un problema con el foro que seria importante corregir, porque ya me ha sucedido en alguna otra ocasión, gracias)
Me pasé a Tuenti en 2013, a pesar de que el cierre de la red social no me gustó nada y el único motivo para hacerlo era que simplemente no querían encargarse de él. Cuando para muchos de mi generación, ha sido una red social mítica que hemos estado acostumbrados a usar en comparación a Facebook.

Aún con esto, como operadora siempre me ha parecido una referencia de cosas bien hechas, competitiva, con ideas algo más frescas y siendo casi pioneros en las OMV. Por esto desde que soy de Tuenti, a cualquier persona que me ha preguntado, se lo he recomendado porque me parecía un trabajo excelente. Pero esto de retirar Voz Digital, es que no hay por donde cogerlo...

• Para empezar, durante años habéis ido ajustando las tarifas. Que si ahora 1€ menos, que si ahora subimos gigas, que si promos y te damos el doble. Pequeños cambios que imagino que vienen más por tema de marketing.
  • Luego hubo una subida de 18 a 20cents en el establecimiento de llamada.
  • Hace poco se ajustan las tarifas desde los 6€ a 6,95€ pero nos van a dar 3GB en vez de 1,5GB
  • Pero ahora derepente Voz Digital es obsoleta y hay que retirarla porque no aporta nada.
Lo siento, pero esto es una mentira. Siempre que alguien habla de Tuenti, comenta el servicio de Voz Digital como algo muy bueno a tener en cuenta porque te permite llamar con solo tener internet. Integrado en la propia compañía, super cómodo. Es algo que además llama la atención a la gente que viene de operadoras más clásicas y que incluso muchas tienen una castaña de panel de control de su servicio para el usuario.

Por tanto, si hay uso, si hay reclamo por parte de clientes y nuevos usuarios y Voz Digital NO está obsoleta. Porque lleváis años desarrollando el servicio y se podría poner en modo mantenimiento o algo similar en donde el único coste que habría es el de los servidores y un par de empleados resolviendo problemas urgentes. Aparte de que seguramente, por debajo de las llamadas que realizamos, usáis una tecnología similar en la que nos conectáis por red movil, pero en realidad el paso de datos va por internet. Porque el futuro está en la VoIP como ya se viene diciendo desde hace años.

Asi que esto para mi es una subida de precios en toda regla. En donde ahora tengo que pagar si o si, 6,95€ y todas las llamadas tendré que pagar al menos 20cents y si no tienes saldo (prepago) pues no puedes ni dar toques.
Además como quitáis el servicio directamente, tampoco es posible comprar un bono de minutos de Voz Digital a un precio competitivo. ¿3€ por 50 minutos? Casi la mitad del precio de la tarifa más barata. Un sinsentido.

Solo quería dejar mi descontento para que sirva para otros usuarios. Por mi parte, ahora que Tuenti es una operadora más del montón, me cambiaré de compañía, porque total... ahora son todas iguales.

Un saludo.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies