FIN DE ROAMING

• 18 junio 2017
  • 4 respuestas
  • 437 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla
Me gustaría que la gente que haya salido al extranjero comentaran como ha sido su experiencia sin roaming, es decir si han utilizado el móvil igual que en España o si han encontrado algún problema.
Gracias

4 respuestas

Nivel de usuario 1
Yo te contesto. Me han engañado y estafado. Este verano hemos estado en Andorra unas 6 horas solamente y por 4,52 MB me han cobrado 40,69€+IVA y por una llamada de 2:02 min me han cobrado 9,43€+IVA. ¿No había desaparecido el roaming en Europa? Menudo timo. Tanto anunciarlo y luego te dan el palazo
Nivel de usuario 6
Medalla +3
A mí me fue bien en Londres
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo te contesto. Me han engañado y estafado. Este verano hemos estado en Andorra unas 6 horas solamente y por 4,52 MB me han cobrado 40,69€+IVA y por una llamada de 2:02 min me han cobrado 9,43€+IVA. ¿No había desaparecido el roaming en Europa? Menudo timo. Tanto anunciarlo y luego te dan el palazo

Buenos días, @DanielHI, por favor, postea con respeto, nadie a ha engañado ni estafado a nadie.
Como indica Tuenti en su página de ayuda, deberás tener en cuenta la zona de Roaming a la que pertenece el país al que tienes planeado viajar, pues cada zona posee unas tarifas diferentes.
-La zona A engloba la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein. En esta zona podrás usar tu tarifa como si estuvieras en España, tanto navegar con tu Bono de datos como llamar con tus minutos. Mismos precios que en España desde el 15 de junio de 2017, listado completo de países aquí.
– Por su parte, la zona B abarca el resto del mundo y se extiende por otros países europeos y por el resto de continentes: Andorra, Brasil, Israel, EEUU o Colombia.

En este enlace https://www.tuenti.es/ayuda/precios-roaming/ puedes ver los países de cada zona y los precios, y podrás comprobar que Andorra es zona B y que los precios aplicados son correctos.

Por favor, @DanielHI, no repitas el mismo post varias veces,
Además de mi respuesta la administradora @Paula V ya te ha respondido aquí https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/roaming-en-andorra-1805/index1.html#post13700

Paso a eliminarte los post repetidos.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @antfergar por tu ayuda.

Como te hemos indicado en otro post @DanielHI esa tarificación es la establecida para zona B, ya que Andorra no forma parte de la UE ni de EEE, y por eso tu tarifa no es válida allí. Lo sentimos

Responder