Con mejor respuesta

Fallos de red

• 27 marzo 2017
  • 1 respuesta
  • 875 visualizaciones

¡Hola! Hace poco me uní a vosotros. Soy de Tuenti desde hace unos días.
La activación de la SIM correcta, móvil libre (Samsung Galaxy Y Pro, por si acaso luego sirve de algo saberlo, jeje) y todo bien. Pero de pronto se me queda sin cobertura ni conexión, pero muy raro, porque las rallitas de arriba de la cobertura estaban todas y sin embargo me salía lo de "Solo llamadas de emergencia".
Internet no tenía, o eso creía yo, no me salía arriba lo de las flechitas y la letra (3G, H, E... vamos, no sé cómo explicar eso, lo que sale cuando está conectado a internet) pero sin embargo probé a mandar un WhatsApp y sí que funcionó... Con las llamadas no, ni podía llamar ni podía recibir (probé a llamarme desde otro móvil y saltó el contestador) Apagué el móvil, lo volví a encender y todo correcto. Vale. Digo, pues como es el primer día, igual es que es normal... Pero me pasó varias veces más ese mismo día, y al día siguiente, y ayer, y hoy... (estamos a medio día y me ha salido varias veces lo de las llamadas de emergencia...) Osea que se va y vuelve... No sé, no lo veo normal... ¿sabéis por qué puede ser esto?
icon

Mejor respuesta de lussac 27 marzo 2017, 12:38

Cuando el fallo también se da en las llamadas también la cosa queda más clara.

- Cobertura.
- Terminal.
- Tarjeta SIM/linea.

Si hasta ahora te iba bien el móvil, y tienes buena cobertura, y dices que cuando te dejan de ir los datos tampoco te van las llamadas, pero parece que tienes cobertura yo votaría por la SIM/linea.

Comentaselo a soporte para que revisen tu linea, y si no dan con la solución seguramente ellos te propongan lo del duplicado de la SIM.
Ver original

1 respuesta

Cuando el fallo también se da en las llamadas también la cosa queda más clara.

- Cobertura.
- Terminal.
- Tarjeta SIM/linea.

Si hasta ahora te iba bien el móvil, y tienes buena cobertura, y dices que cuando te dejan de ir los datos tampoco te van las llamadas, pero parece que tienes cobertura yo votaría por la SIM/linea.

Comentaselo a soporte para que revisen tu linea, y si no dan con la solución seguramente ellos te propongan lo del duplicado de la SIM.

Responder