Pregunta

Fallo en líneas móviles

  • 4 octubre 2020
  • 3 respuestas
  • 98 visualizaciones

  • Recién llegado o llegada
  • 2 respuestas

Buenas tardes, las 3 personas que somos en la familia llevamos 3 días con fallos en las líneas, llamamos y nos da tono, nos llaman y no sale la llamada (recibimos un sms al cabo del rato con una llamada perdida) y nos quedamos continuamente sin cobertura de Internet. Hemos verificado todas las APN y hemos reiniciado los móviles infinidad de veces, a parte son móviles distintos (Xiaomi, Samsung y iPhone) con lo cual es fallo derivado del servicio de Tuenti, otro más... Exigimos arreglo del servicio ya!


3 respuestas

No me deja editar la incidencia, quería poner que llamamos y NO nos da ningún tipo de tono, se nos queda la llamada en blanco y al cabo del rato se corta.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Oscar.m 

¿tienes incidencia abierta con el servicio de atención al cliente? ¿no tienes acceso a Internet en el móvil desde ninguna línea o es problema de la cobertura en general?

si es así, indícame el número del caso y lo agilizamos

 

Hola Paula, llamamos pero no nos abrieron incidencia, nos dijeron que era tema del móvil, son 3 líneas diferentes con 3 móviles diferentes que tienen los mismos fallos... Llamas y no da tono, te llaman y salta el contestador estando a tope de cobertura (al rato llega un sms de llamada perdida) y a veces nos quedamos sin 3g ni 4g. No pasa siempre, son horas diferentes del día ( no da el fallo en las mismas horas del día) así que creo que hay algún tipo de incidencia en las coberturas (antenas) de Tuenti 

Responder