Fallo en la red de datos

  • 27 August 2017
  • 3 respuestas
  • 171 visualizaciones

No me funciona Internet desde hace una media hora, soporte no contesta y en el chat no hay nadie que pueda atender. Ya me pasó lo mismo hace dos semanas y me contestaron a los tres días. Vergüenza!!

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Laura123,
El problema con la conexión de internet ya ha sido solucionado, si sigues sin poder navegar, por favor, reinicia el móvil.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Laura123

Nos gustaría pedirte disculpas y explicarte lo que ocurrió este fin de semana: el domingo sufrimos una caída puntual de la red de datos que afectó a algunos clientes (no a toda la base) y que duró 3 horas aproximadamente. Desde el momento en que lo detectamos nos pusimos a trabajar para solucionarlo.

Se están investigando las causas de lo ocurrido y poniendo todos los medios para que no se vuelva a repetir. Además, te aplicaremos una compensación a tu línea.

Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto te ha provocado y agradecemos enormemente que hayas compartido vuestro feedback para que podamos seguir mejorando.

Continuaremos incorporando mejoras en la red para ofrecer el mejor servicio.

Un saludo.

Yo también he estado como media hora sin internet ni linea

Responder